Berlusconi, Galliani y la difícil situación financiera

17 Ago

Estamos a tan sólo 8 días para el inicio de la liga italiana y en Milanelo aún se visualiza un Panorama Confuso y con un once titular indefinido, ésto se debe a la ineficaz estrategia de mercado que han hecho los directivos.

Una fecha que Berlusconi y Galliani han de tener muy en mente ha de ser ese 31/08 dia en que se cierra el mercado de fichaje europeo. Como ya se ha comentado en noticias anteriores, Kaka’ sería un fichaje imposible pero el mayor problema es la fiscalidad, ya que Kakà perdería los beneficios de la tasación al 24%. Así que Florentino prefiere hacer un descuento para su traspaso definitivo, dejándolo ahora en tan solo 8M€. Pero Galliani dice no tener los recursos para cerrar la esta negociación. También se rumorea que Bendtner podria vestirse de rojo y negro en caso de que exista un trueque con su club, Arsenal, por Mexes. Lo de Rossi (Villarreal) se ha complicado por motivos, también económicos, así que Sí llegaría un italiano a reforzar al Milan sería Borrielo, Matri (Juve) o Pazzini (Inter).

El caso es que el tiempo cada vez es menor y se nos viene la nueva temporada, una esperanza que queda aún, es que el domingo 19/08, después del partido contra Juventus se concrete algún fichaje pues Berlusconi, Galliani y Allegri sostendrán una reunión definitiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: