Cassano y Pazzini, Casi concluidas las conversaciones para intercambiar equipos

21 Ago

Lo que parecía falso y absurdo, ahora está apunto de volverse una realidad, ya habría un acuerdo entre el Inter de Milan y AC Milan para llevar a cabo el intercambio Pazzini-Cassano.

Imagen

Los delanteros del Milan; Antonio Cassano y del Inter; Giampaolo Pazzini están a punto de intercambiar clubes, solo hace falta oficializarlo pues ya existe unacuerdo entre representantes de ambos jugadores y sus respectivos clubes. Adriano Galliani confirmó el posible “trueque”con su máximo rival de todos los tiempos, después de la derrota ante la Juventus por la copa Luigi Berlusconi, disputado ayer. Galliani dijo a la prensa: “Las conversaciones están en marcha. Antonio ha solicitado su venta, vamos a ver qué pasa. El escenario más probable es un canje”. Ha muchos aficionados les ha disgutado la idea pues a su criterio el italiano no compensa la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien fue vendido hace unas semanas.

Por parte de Cassano todo parecía que hiba a suceder de ésta manera pues desde junio dijo que no tenía claro su futuro en el club, además se rumorea que tuvo una fuerte discución con el DT Massimiliano Allegri quien también se pronunció diciendo: “El Milan necesita un delantero como Pazzini para sustituir a Ibrahimovic. Cassano juega más en el “hueco” detrás de la delantera y el equipo ya ha utilizado a Robinho en ese puesto”.

Al principio Milan propuso sólo una Cesión por Pazzini, pero el Inter la rechazó, luego Cassano pidió su traspaso y la mejor idea fue el intercambio, en cuanto a lo económico El club interista valora a su delantero por 12ME y Cassano tiene un valor de 5ME por lo que el club Rossonero deberá dar cerca de los 7ME. El problema puede ser el poco tiempo que queda para el inicio de la Serie A.

Anuncios

Una respuesta to “Cassano y Pazzini, Casi concluidas las conversaciones para intercambiar equipos”

  1. Milanista11 agosto 23, 2012 a 1:14 am #

    Estoy contento que Milan compró Pazzini. Necesitamos una “prima punta” porque tenemos El Shaarawy y Robinho por “seconda punta” y Pato ni es prima punta. Creo que Pazzini va a hacer bien en Milan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: