Palabras de Allegri previo al inicio de la temporada.

25 Ago

“El hecho de que este año no seamos favoritos es otro estímulo más para demostrar que el equipo tiene valores técnicos y morales. Hace falta mucha confianza y las ganas por parte de todos para obtener lo máximo. Podremos ser también de primer puesto. Es un grupo de chicos que han trabajado muy bien este verano con determinación para darle la vuelta a todas las cosas que se han dicho hasta ahora”.

“Mañana es un partido importante para empezar la temporada, contra una Sampdoria que es un equipo bien organizado con valores técnicos. Debemos afrontarlos con gran determinación, intentando no recibir goles como pasó en los primeros partidos de preparación. Es inútil hablar siempre del pasado, la vida sigue adelante. El año pasado por edad o por decisiones, se han ido jugadores que han hecho historia en el Milan”.

“Sobre Thiago e Ibra se tomaron decisiones. Este año se ha construido un equipo con características diferentes con respecto al pasado, pero que podemos obtener satisfacciones. El club sabe lo que puede hacer falta en la última semana de mercado. Jamás se me pasó por la cabeza la idea de dimitir. Con Galliani tengo una gran relación, al igual que con el Presidente. Entre nosotros hay intercambios de ideas sobre jugadores que pueden servir al Milan y trabajamos todos juntos para construir un Milan ganador”.

“Cassano fue un jugador importante en los seis primeros meses de 2011 para ganar el scudetto, empezó a lo grande la pasada temporada antes de tener que pararse con ese problema en el corazón, fue ayudado por el Milan y fue devuelto al campo, se le echó una mano para ir al Europeo y después pidió marcharse. Conmigo Cassano ha jugado bastante y a menudo. Si después alguno me pide jugar 60 partidos, eso no se lo puedo prometer”.

“En estos dos años, hemos ganado un scudetto y una Supercopa Italiana, siendo segundos el año pasado. Hemos hecho debutar a muchos jóvenes, entre los cuales De Sciglio que mañana será titular. Mirando el balance de estos dos años, solo puede ser algo positivo. Ha llegado un importante jugador como Pazzini que nos hacía falta con sus características. Antonio estará feliz por haberse ido al Inter y nosotros estamos felices porque haya llegado Pazzini”.

“En todos los vestuarios del mundo las discusiones y las problemáticas existen desde siempre. Hablar despés no sirve de nada, solo sirve para alimentar polémicas. Incluso el año que ganamos el scudetto, tras Palermo y Bari aparecieron todo tipo de cosas. Siempre han existido las discusiones y las tensiones. Pazzini puede ser titular, lo valoraré según el entrenamiento de hoy. Pato es un jugador importante, valoraremos su lesión e intentaremos que vuelva de manera gradual”.

“Si debemos hablar de números como el módulo, podemos hablar del 4-3-1-2, pero en años anteriores, el mediapunta era prácticamente un delantero más. Aparte que está claro que si juegas con Pazzini, debes hacerlo de manera diferente que si lo haces con Ibrahimovic, pero al final el módulo no cambiará demasiado. Boateng cuando ha estado bien ha jugado grandes partidos. Su condición está creciendo y creo que mañana jugará un gran partido”.

“Abate y Ambrosini no podrán estar mañana. Montolivo debería jugar. Pato es un jugador que fue utilizado con la Selección Olímpica y de él se espera mucho, pero su lesión no preanuncia su temporada. Los jugadores que llegan al Milan son por decisiones técnicas, no llegan para tranquilizar a los hinchas. Kakà es un grandisimo jugador y podrá ser importante para el Milan. Debemos jugar bien técnicamente y tener mucha paciencia”.

“En este momento no pienso en el mercado porque antes debemos empezar con buen pie mañana, aparte que el club sabe lo que este equipo necesita. Este año hemos cambiado los ejercicios de trabajo, hemos trabajado bien. En los primeros partidos hace falta una gran atención y aprovechar cada ocasión cuando te llega. Nené tiene una gran técnica, pero creo que con la llegada de Pazzini y con el regreso de Pato, ya tenemos a cuatro delanteros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: