Grupo C es el desafío

31 Ago

George Weah y Ruud Gullit han sido los designados para darnos quiénes serían los rivales de grupo para la Uefa Champions League, un grupo “accesible” ha salido para el Milán que ha tocado hacer de cabeza de grupo, evitando así a los gigantes españoles que habían tocado en ediciones anteriores.

Los rossoneris salieron en el grupo “C” del primer bombo, y después de un gran susto donde casi era el Manchester City el rival, el Zenit de San Petersburgo dirigido por Luciano Spalleti sería en lugar el rival de este bombo. Era turno de Ruud Gullit, el Anderletch belga sería el segundo rival, mismo rival que el Milan enfrentó en la UCL del 2006/2007.

En el cuarto bombo el equipo español recién clasificado, el Málaga, sería quien completaría el grupo “C” dejando algunos grandes partidos en esta fase, como los del grupo “D” donde el Real Madrid tendrá que medirse ante el City y el Borussia Dortmund y el Ajax, respectivos campeones de sus países mientras el otro italiano, la Juventus compartirá grupo con el actual campeón de Europa, el Chelsea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: