Silvio Berlusconi y compañía planean un giro de 360° en Milán para el próximo año.

11 Oct

image

En 2013 podría haber un giro importante en Milán. Silvio Berlusconi, según ha informado Sportmediaset, podría decidir vender parte de sus acciones del club. Y entre los que podrían estar interesados, hay empresarios rusos y árabes.

La venta de Ibra y Thiago para PSG, que está financiado por Hamad Bin Khalifa Al Thani, ha aumentado los rumores de un posible acuerdo entre Berlusconi y Al Thani, Pero el último viaje de Berlusconi a Rusia para el cumpleaños de Putin, puede abrir nuevas posibilidades importantes. Al parecer podría haberse encontrado un magnate ruso interesado en el club, Según los rumores que circulan en Italia, se habla de Oleg Deripaska empresario, reconocido en su país, propietario de “Russiski Alumini”, éste ofrecería una oferta de 500 M€ para unirse a Milán. El capital de este hombre de negocios rico de Rusia se estima en 16.8 M€, lo que lo hace el noveno hombre más rico del mundo.

Todo apunta a que alguno de ellos sea el que compre una parte del equipo rossonero; lo cierto es que Berlusconi ha demostrado que necesita una ayuda en la conducción y administración del AC Milan. Muchos clubes ya lo han hecho y ahora parece que así será en Milan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: