Lazio 3-2 Milan. Otra derrota más y el equipo se hunde en la tabla.

21 Oct

image

Luego del parón liguero por las eliminatorias mundialistas, el Milan volvió a ver acción en la Serie A, ésta vez ante el Lazio y el resultado, de nuevo, no fue nada favorable. Tres goles del equipo romano en 50 minutos bastaron para que el Milan no levante cabeza en la liga local. A pesar de que el equipo Rossonero intentó reaccionar, todo fue inútil, sólo la genialidad de El Shaarawy y pinceladas de buen futbol de Emanuelson y De Jong no fueron suficientes para igualar un partido que se perdió desde los primeros minutos por las pocas ideas y un módulo en el que nadie cumplía su labor como debía ser. La situación en la tabla se complica cada vez más pues ahora el Milan queda 15 puntos abajo de el actual líder.

Resumen del partido:
Allegri se decidió por el módulo 4-3-1-2 en el once inicial de éste sábado en el estadio olímpico de Roma, y así salió: Amelia, Abate, Bonera (C), Yepes, Antonini, Nocerino, De Jong, Montolivo, Boateng, El Sharaawy, Pazzini.

En los primeros minutos la posesión fue rossonera moviendo el balón entre líneas, con un Lazio que intentaba recuperar la posesión y salir en velocidad. Los de Lazio no estuvieron haciendo un gran partido, pero con balones filtrados y pases precisos supieron como llegar a donde se encontraba Amelia, primero fue Hernanes en el minuto 25′ para adelantar a Lazio, en ese momento Milan quiso reaccionar con El Shaarawy que estuvo solo en el área, disparó pero Dias mando el intento a tiro de esquina, luego Candreva aumentó el marcador en el minuto 41′ con un golazo desde afuera del área para poner el 2-0 con que terminó el 1T.

Para el 2T entró Emanuelson, Bojan y Pato pero ni tiempo dió para buscar el primer gol, cuando llegó el tercero del Lazio en el 49′ obra de Klose y ya era goleada, sin embargo el Milan tuvo una oportunidad por medio del holandés De Jong que consiguió meter el pie en un balonazo dividido para poner el 3-1,Después Milan encaró y llegó el segundo, al minuto 79′ por medio del incansable El Shaarawy. Faltaban poco más de diez minutos y ya nada cambió, la iniciativa la siguió teniendo el club local y todo terminó así (3-2).

Con ésto Milan queda en la tabla de posiciones de Italia con 8PJ – 2PG – 1PE – 5PP – 7PTS (Algo realmente lamentable) ahora queda mirar hacía adelante y esperar lo que suceda éste Miércoles en UCL de visita contra el Málaga de España. FORZA MILAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: