Nápoli 2-2 Milan

18 Nov

El Shaarawy

El Milan esta vivo, quizás el Scudetto ya esté muy lejos, pero hoy el Milan demuestra que no esta muerto, aunque también saca en cara algunos errores defensivos, especialmente la horrible actuación del arquero y capitán de hoy Christian Abbiati, y las malas/regulares de Boateng y Nocerino.

Desde el primer minuto el Milan mostró una actitud más ofensiva y de más confianza con Boateng tirado al costado derecho rotandose con Bojan, con Constant que está creciendo constantemente en la posición de lateral izquierdo, pero seria Abbiati el de la sorpresa cuando un disparo de Gohän Inler de 32 metros tomó un extraño efecto y se le coló de forma increible a un arquero de 34 años, increible el error infantil de Abbiati. Anque el marcador reflejaba superioridad para los de casa el cuadro rossonero era quién proponía el juego, llegando hasta 3/4 de cancha con superioridad y algunas ideas claras, hubiera sido una mejor prestación sin el gol regalado ya que el Nápoli pudo aguantar un poco más atras sin la preocupación de ponerse arriba en el marcador

Pasaban los minutos y Boateng siendo el Boateng de toda esta temporada, buscando como se pudiera con más ganas que técnica, si bien puso centros interesantes y buscó siempre quitarse la marca todavía no se sabe en qué hoyo mental está, sigue bloqueado, aunque su prestación no fue mala del todo.

Esta temporada el Milan si hay algo que sabe hacer es regalar goles, y así fue, por segunda vez en el partido Abbiati comete un error gravísimo (aunque desvía acá Acerbi) tras un tiro de Insigne que debió haber despejado con los pies. El 2-0 si bien era un resultado demasiado abultado para la prestación rossonera era lo que se tenía, y cada vez el Milan se veía en una peor posición. Aunque el capo cannoneri del campeonato SI estaba en el campo, y antes de acabar el primer tiempo tras un pase muy bueno de Mattia DeSciglio coloca el balón por todo el ángulo de Morgan De Santis descontando en el marcador y haciendo un poco de justicia.

Comenzaba el segundo tiempo y cada vez el Nápoli buscaba más en su campo el resguardo de la posesión y aguantar el resultado a salir a buscar el tercero. Aunque oportunidades tuvieron con Hamsik y Cavani, pero la defensa estuvo atenta y se corrió con alguna suerte en alguna jugada. pero el Milan crecía a cada momento, buscaba por todos lados, si tan solo Boateng, Bojan y Nocerino hubiesen estado en su mejor día ningun problema se hubiera tenído aún con el error del principio del partido.

Allegri se estaba tardando demasiado en hacer los cambios, y no fue hasta el minuto 75 que salió Ricardo Montolivo por Giampaolo Pazzini, un cambio un poco extraño (aunque después Allegri explica que fue por cansancio) que permite pasar al 4-2-3-1 con De Jong y Nocerino como escudos de la defensa.

Robinho es el siguiente en entrar por Boateng, y con el nuevo módulo pasó a jugar detrás de Pazzini y Bojan de lado derecho, Robinho entró en alguna clase de inspiración porque sobre el minuto 82 puso un balón espectacular para que entrara, ninguno más que Estephan, quien ponía su 11avo gol de la temporada y el empate en San paolo que dejaba al estadio silenciado y con un Mazzarri (Alec Baldwin ja ja), minutos después el castigo a Pato, una llamada de atención seria al Papero: Ingresa Mbaye Niang como última sustitución, y no solo eso, su primer balón lo manda entre los tres palos haciendo que De Sanctis se tenga que lanzar, los últimos minutos el Milan quiso pero este empate deja un sabor raro de boca, se pudo haber ganado.

Hoy (como ya ha pasado en ocaciones anteriores) el Milan muestra grandes momentos de fútbol, falta lo importante: los resultados, si bien un punto en el San Paolo es un punto en el San Paolo, ya no se puueden dejar más puntos tirados, este Milan debe seguir creciendo.

INCREIBLE lo de Abbiati no tiene nombre, Boateng intenta, mismo discurso para Nocerino, ahora el partido de Champions League, y una victoria nos pondrá un pié en siguiente ronda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: