Anderlech-Milan: Por la clasificación a octavos

20 Nov

Partido de vital importancia para todos los de Milanello, solamente la victoria debería ser tomada como un buen resultado, si bien juntando la victoria con otra del Málaga los rossoneris estarían ya clasificados a falta de un partido.

Massimiliano Allegri:

“Es un partido importante y tenemos la obligación de hacer los cuatro puntos que garantizarían la calificación. Anderlecht está en un buen momento y el duelo será difícil. El partido del Napoli es una historia diferente, mañana será un partido de Liga de Campeones. Como equipo, hemos cometido algunos errores en Nápoles, y ahora tenemos que hacerlo bien mañana. Me gustaría no sólo hacer remontadas, sino a veces ponernos delante. Por quéyendo siempre por debajo las remontadas no siempre tienen éxito. Robinho en Nápoles dio una pelota de maestro y otra la hizo mal. Mañana puede ser el juego de Pato, pero aún tengo que decidir. Abbiati no tiene ningún problema, se habló y ase claró, cometió un error al igual que lo puedo hacer yo. El grupo de Champions League es equilibrado, mientras que en la liga, aunque no hemos sido brillantes, con más atención podríamos tener algunos puntos más. Los consejos del Presidente siempre cuentan. La visita que nos hizo el viernes fue importante para el equipo. Hablar con él sobre fútbol es siempre un placer. Mañana jugamos ya sabiendo el resultado del Zenit, pero la calificación estará abierta hasta el final”.

Philippe Mexes:

“La segunda mitad de Nápoles nos dio mucha confianza, pero esta es otra competición y nos estamos preparando para este juego y queremos hacerlo bien. Anderlecht demostró cualidades diferentes. Es un grupo muy equilibrado y vamos a luchar juntos para pasar de ronda. Las cosas no han funcionado como deberían. Nos ha faltado un poco de suerte. También cometimos errores, pero de nuevo, todos vamos a salir juntos. Es parte del fútbol tener problemas. Debemos trabajar juntos en la misma dirección para salir de este delicado momento. Sólo pienso en el presente y no el futuro. Es un partido de Liga de Campeones y haremos todo para ganar. Trataremos de mantener la puerta a cero y lastimar a los oponentes. En Nápoles tuvimos una gran reacción y remontamos el resultado. Se necesitan puntos en el campeonato, pero hemos demostrado una gran fortaleza y también tuvimos la oportunidad de ganar el juego. No merecemos estar abajo en la tabla. Mañana será un partido muy difícil y decisivo y que prepraremos lo mejor posible incluso en el último entrenamiento.”

Lista de convocados:

Abbiati, Amelia, Gabriel; Acerbi, De Sciglio, Mexes, Yepes, Zapata; Boateng, Constant, Cristante (36) De Jong, Emanuelson, Flamini, Montolivo, Nocerino; Bojan, El Shaarawy, Pato, Pazzini, Robinho.

Al final Ambrosini ha tenido problemas y será el jóven canterano Bryan Cristante (36) quien lo suplirá, por lo menos en la convocatoria y los graderíos del estadio de Brusselas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: