Torino-Milan: Que la buena racha continúe

8 Dic

Untitled-1

Después de años de ausencia el Torino regresa a Serie A, y es tiempo de chocarse con el Milan en el estadio Olímpico de Turín, con un Milan que viene escalando posiciones de gran forma, y un Torino que espera no recibir su segunda derrota consecutiva, y dar un golpe de autoridad a los rossoneri

Declaraciones de Massimilliano Allegri previas al partido:

“El partido contra la Roma tendrá una importancia igual a la de Turín y el Pescara. Si nos acercamos a la Roma tendrá una particular importancia para la clasificación. El Torino concede poco, recibe pocos goles, y por tanto tenemos que estar preparados. Yo sé que mañana va a ser muy difícil. Pazzini o Bojan jugarán arriba. Trataré de aprovechar la calidad de ambos. Pazzini cuando entra siempre tiene un buen rendimiento dando un buen aporte al equipo y estoy satisfecho. Montolivo ha hecho muy bien, Boateng fue mejorado recientemente con respecto al principio y Constante está mejorando como lateral. Creo que los equipos de la próxima ronda de la Liga de Campeones son todos difíciles, tenemos que llegar en las mejores condiciones, pero ahora pienso en el campeonato, porque tenemos que subir en la tabla. Seguramente a finales de febrero, el Milan estará en una excelente posición en la tabla. Hablar ahora del mercado no resuelve el problema, tenemos que pensar en los próximos cuatro partidos, entonces la sociedad va a pensar acerca de qué hacer en el mercado”.

“La expulsión de Barrientos en Catania fue decisiva y me pareció la decisión correcta. Abate se recupera, así como Antonini. Bonera volverá mañana con el equipo. Constante y Montolivo volverán en el juego con el Pescara. Muntari está mejorando y Pato tiene una golpe que no ha remitido del todo y le prodce incomodidad en la carrera. Montolivo por características es único en la escuadra, pero debemos resolver su ausencia haciendo jugar a alguno en el centro del campo, tal vez con diferentes características, pero podemos hacerlo bien. El equipo hizo un buen partido con el Zenit. Nos marcaron en el primer medio tiro al arco y esto se necesita mejorar. Para hacerlo bien en la liga hay que recibir pocos goles”.

“Mañana juega Amelia porque Abbiati regresó el miércoles contra el Zenit y porque Amelia ha estado bien en los últimos partidos y es justo que juegue él.”

Lista de convocados:

Abbiati, Amelia, Coppola, Gabriel, Abate, Antonini, De Sciglio, Mesbah, Mexes, Yepes, Zapata, Ambrosini, De Jong, Emanuelson, Flamini, Nocerino, Strasser, Bojan, El Shaarawy, Niang, Pazzini, Robinho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: