Declaraciones de Mattia De Sciglio

3 Ene

“Mi objetivo en la pre-temporada fue participar en una buena cantidad de partidos, pero no imaginaba que participaría en tantos antes del descanso de navidad, Abate y Antonini se han perdido algunos partidos y eso me ha permitido tener oportunidades de juego, de aprender y de mejorar, esto me ha dado alguna consistencia en el juego y me permite demostrar lo que puedo hacer.

Para todos los jugadores, cuanto más jugamos mejor nos sentimos, más cómodos y confiados lo que nos lleva a tener mejores actuaciones. Ahora necesito mantenerme tranquilo y concentrado y seguir haciendo lo que he hecho hasta hoy, quiero estar disponible para cuando el entrenador me necesite, tengo que dar lo mejor que tengo, que es lo que ya he hecho.

Debemos tomar cada partido con seriedad, la Champions League puede esperar, por el momento hay otros compromisos, debemos superar la derrota el año pasado contra la Roma y concentrarnos para nuestro rival inmediato que es el Siena (6 de enero).

Nuestro objetivo inmediato  es subir en la tabla de posiciones e intentar llegar hasta las posiciones más altas, no volver a dormirnos como lo hicimos al principio de la temporada, por supuesto que el Siena va a estar muy motivado porque se enfrentan al Milan, y también porque van a pelear por los puntos, debemos ser fuertes y estar preparados para el desafío”

Mattia De Sciglio para Milan Channel

Responder

