Emergencia para Allegri, ¿quién cubre el último puesto en la defensa?

4 Ene

Emergencia rossonera

Si hay un punto débil del Milan en esta temporada es la defensa, y para comenzar este año se le presenta a Allegri una muy complicada situación, con Mexés sancionado deberían estar a disposición Bonera, Zapata, Yepes y Acerbi para el partido del domingo en contra del Siena, pero la situación hoy está muy diferente, Bonera y Yepes son víctimas de lesiones que ponen en seria duda su participación.

No solo esto, sino sumado con que Cristian Zapata tiene una gripe que ha evitado que se entrene con normalidad, perdiendose la sesión de entrenamiento de hoy, Allegri tendrá que pensar en opciones para cerrar la defensa.

Una de las opciones que han surgido sería la de usar a Bryan Cristante a la par de Acerbi, la opción es rara de oír, porque la realidad es que Cristante es más un mediocampista que un defensor central, y su poca experiencia ha sido en línea de 3 defensores como “barredor”, que es algo muy diferente a estar en una pareja de centrales.

Otra opción que tiene Allegri es pasar al juvenil Mattia de Sciglio a jugar a la central, pero para hacerlo se necesita mucha experiencia, si bien ultimamente ha mejorado muchísimo en la parte defensiva de su juego, necesitaría mucha ayuda del otro central, pero es una alternativa viable.

Aunque probablemente Zapata a última hora será infiltrado, la defensa durante este partido estará tocada, tendrá que recibir más que nunca ayuda del medio campo, evitando que el Siena llegue con claridad, y evitando cometer faltas ya que se han recibido muchos goles en balón parado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: