Coppa Italia: Juventus-Milan

9 Ene

Juventus vs Milan coppa Italia

Declaraciones de Allegri

“¿El presidente Berlusconi? Sobre este tema no tengo declaraciones, tengo contrato hasta 2014 e intentaré respetarlo. ¿Robinho? estará a disposición para el domingo. ¿La Juventus? El año pasado no perdió un partido y en la primera vuelta ha hecho 44 puntos, hay que agregar poco al respecto, es el equipo más fuerte del Campeonato. La Juventus sufre pocos goles y es muy sóldio”.

“Mañana jugamos en Torino, una ciudad civilizada y en la que no ocurrira nada a lamentarnos desde el plano de la tolerancia. ¿Boateng? Está contento de quedarse en el Milan y yo también estoy contento que se quede, el domingo hizo un gran segundo tiempo.

¿El Scudetto? El campeonato no está cerrado, pero la Juventus es la clara favorita como lo demuestran los números y está la Lazio que está haciendo un gran trabajo. ¿El tercer puesto? Debemos hacer una gran segunda vuelta, por el momento estamos a 7, quizás a 9, puntos de la zona Champions. Solo haciéndolo perfecto como antes de la Roma podemos meternos aunque en la segunda vuelta es más complicado ganar porque todos los equipos se refuerzan”.

“La de Torino es el segundo partido después del receso, vuelve Mexes, a Constant hay que evaluarlo, tenemos a Bonera-Yepes-Zapata fuera, puede haber dos o tres cambios con respecto ala formación del domingo. Mañana Pazzini juega. En defensa Mexes y Acerbi jugarán, Muntari está algo atrás, ayer ha tenido un problemita pero es normal porque viene de una lesión importante. Mañana, en Copa Italia, vuelve Amelia.

¿Santon? Hoy he leído algunos nombres en el diario, pero no los asumo. Santon es del Newcastle y no es justo hablar de jugadores de otros Clubes. Yo he hablado con la Sociedad, la Sociedad evaluará y decidirá. A mi me toca entrenar los jugadores que tengo, estamos metiendo toda la fuerza para recuperarnos de un inicio desastroso, y debo agradecer a todos los chavales que están a disposición.

¿Balotelli? No comento las palabras del presidente Berlusconi, yo hago evaluaciones técnicas con Galliani y la Sociedad decide lo mejor para el equipo siguiendo la idea del presidente Berlusconi de tener gente joven. Nunca entrené a Balotelli, y lo único que puedo decir es que es patrimonio del fútbol italiano. ¿Pirlo? Yo con presidente Berlusconi, con el que he hablado ayer, dialogo serenamente, la relación es óptima. La Sociedad está al tanto de lo que pasa en el vestuario”.

Convocados:

Amelia, Coppola, Gabriel, Abate, Acerbi, Antonini, De Sciglio, Mexes, Ambrosini, Boateng, Carmona, Emanuelson, Flamini, Montolivo, Nocerino, Traorè, Bojan, El Shaarawy, Niang, Pazzini.

Probable alineación:

Amelia; Abate, Mexés, Acerbi, De Sciglio; Montolivo, Ambrosini, Boateng; Emanuelson, Pazzini, El Shaarawy (4-3-3)

Canales por internet (transmisión en vivo)

Link 1

Link 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: