Igual que hace seis meses, Kaka’ ¡NO REGRESA!

22 Ene

ac-milan

Desde dias atras se sabia que hoy iba a ser un dia muy importane en las negociaciones entre el Milan y el Real Madrid, y así fue, lamentablemente las mismas concluyeron hoy sin éxito alguno, el principal motivo: La fiscalidad. Las pláticas por el fichaje del brasileño estuvieron muy activas desde horas de la mañana.

Cerca de las 14: 00 hs (Italia) se confirmaba que el Milan había alcanzado un acuerdo con Kaká, para que se reduciera su sueldo (de unos13 millones de dólares) a cerca de 7 millones por temporada y permitir así su regreso al club. Todo era ilusion en ese momento y ya solo se esperaba la aprobación definitiva por parte del Real Madrid. El Milan buscaba el regreso de Kaká a través de la fórmula de una cesión por 30 meses (2 Años y medio), el tiempo de contrato que le resta al jugador con el Real Madrid de los seis años que firmó.

Aproximadamente a las 18:00 hs (Italia) el vice presidente del Milan estuvo presente en el lanzamiento del álbum de futbolistas 2012-2013 de Panini. Galliani, quien se habia mostrado motivado de poder tener de regreso a kaká comenzó diciendo:

“Ha habido complicaciones decisivas. Hace una hora ha saltado la negociación. Kaká ha hecho todos los esfuerzos posibles e inimaginables, pero los problemas de fiscalidad han llevado al Real Madrid a parar la negociación”

Galliani: “Hay que preguntarse si es normal que en un país se pague el 24 por ciento de impuestos por estas cosas (España) y en otro el 47-48 por ciento (Italia)”. Y aún mas lamentable fue cuando concluyó diciendo: “Entre nosotros hay mucha desilusión, no he hablado con el jugador pero si con personas allegadas a él con ésto pienso que el mercado del AC Milan está cerrado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: