A 8 días del final del Mercado de Fichajes éstas son las novedades

24 Ene

Varios nombres se mencionan en la recta final del mercado de fichajes para reforzar al equipo, han pasado tres semanas y sólo falta esperar si habrá un “Golpe de Mercado” hasta en lo último como lo acostumbra el Milan. Éstas son algunas posibilidades:

  • Didier Drogba:

Tras el lamentable final de la tratativa por el regreso de Kaka’ hoy llegan desde Italia otros rumores, según afirman el Milan parece decidido a olvidarse definitivamente del brasileño y también de Mario Balotelli, Aunque ambos son los grandes sueños de la entidad, La directiva ha visto en el actual Mercado como Real Madrid y Manchester City han cerrado una y otra vez las puertas a posibles negociaciones con alguno de los jugadores mencionados, y todo ¿por qué? Porque económicamente el Milan no es capaz de satisfacer a Ningún equipo con propuestas incluso ‘absurdas’.

Una información de la Gazzetta dello Sport señala que los contactos con el Marfileño Didier Drogba, ya ha comenzado a dar los pasos oportunos para lograr el fichajeen éste periódo de Mercado. En concreto, la información explica que el club está dispuesto a ofrecerán unos 8 M€ al Shanghai Shenhua, si el equipo chino los aceptara, tratarán de convencer al futbolista con un contrato de año y medio de duración.

Allegri, se mostró ilusionado, aunque reconoció que la contratación no resultará sencilla. Allegri: “Los campeones siempre son bienvenidos, pero ésta es una operación complicada. Galliani sabe cómo manejar las cosas. Estoy tranquilo y pienso únicamente en lo que ocurre dentro del campo”.

Luego de éstas palabras algunos medios afirmaban que la estrategia es crear presión en los de Manchester para que bajen el precio de Balotelli, almenos a unos 20-25 Millones de Euros, algo que suena como una fantasía ya que el jugador le costó casi los 30 millones.

  • Robinho:

Según portales deportivos de Europa el Milan estaría valorando ahora la propuesta del Fenerbahce de Turquía, el club ha aceptado la propuesta que Galliani fue a hacer hace algunas semana a Brasil, la cual fue de: 8 millones de euros, sin embargo el brasileño y el club aceptaban fichar sólo a su país, específicamente al Santos, una salida a Turquía se ve difícil.

 

  • Mexés:

El  Milan  estaría buscando una salida al central Philipe Mexés para así poder obtener un ingreso que serviría para refirzar la defensa del equipo en el mercado de enero, el francés sería el sacrificado para éste importante puesto y lo que se buscaría es un central más eficiente y más económico. En caso de salir Mexés, el Milan maneja el nombre de Davide Astori, central del Cagliari, como su sustituto, aunque es objetivo desde hace mucho tiempo y en repetidas ocaciones el presidente de su club actual (Cagliari) ha dicho que no está en venta, por eso es poco probable. En ese caso, el objetivo sería Marco Andreolli (Chievo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: