Concluye el Mercado de Fichajes Invernal para el AC Milan

1 Feb

Luego de pasar gran parte del mes prácticamente inactivos en cuestión de fichajes, volvió a suceder lo que en años anteriores se ha dado, el Milan muy activo en las últimas horas de mercado y con una que otra  sorpresa que tenía preparada la directiva para reforzar una  a una las líneas del equipo, teniendo en cuenta la importancia que tendrá la segunda parte de la temporada para el equipo en busca de hacer un buen papel contra el Barcelona en Champions League y en tratar de seguir escalando posiciones en la Serie A para cumplir como mínimo con el objetivo de quedar entre los tres primeros y es que parece ser que en las últimas semanas el equipo se ha ido adaptando y consolidando mejor situación que se refleja en el recorte de puntos con respecto a los líderes del torneo. En las últimas horas en que estaba abierto el mercado éstas fueron las novedades:

  • Mario Balotelli

Sin duda éste fue el “Golpe de mercado” para el quipo Milanista, Mario Balotelli, ahora ex jugador del Manchester City, firmó hoy su contrato con el AC Milan, Según informó hoy la página oficial del Milan, Balotelli firmó un contrato hasta el 30 de junio del 2017 y por el que se tendrá que pagar cerca de 24 Millones de Euro al equipo Inglés. Balotelli debutó hoy con la camiseta rossonera en el partido amistoso contra el Darfo Boario (que terminó 10-0), Balotelli ingresó después del descanso y sólo le llevó 12 minutos anotar el sexto gol del Milan, gambeteando al arquero antes de incrustar el balón además colaboró con dos asistencias a El Shaarawy.

Mañana, el delantero será presentado a las 19:00 horas de Italia (10:00 hrs de Guatemala) en una rueda de prensa ante los medios en una de las salas de San Siro Luego de que aprobó satisfactoriamente las últimas pruebas físicas. Balotelli puede, incluso, debutar en partido oficial ya el próximo domingo en el partido de Serie A contra  Udinese. Cabe recordar que Balotelli no estará disponible para los dos enfrentamientos que tendrá con el Barcelona en los octavos de final de Champions League, pues jugó esta temporada (con el Manchester City).

balotelli

  • Bartosz Salamon [del Brescia Calcio –Serie B-]

Eran aproximadamente las 17:00 hrs (Italia) cuando el club oficializaba el acuerdo con el polaco (representado por Raiola) Bartoz Salamon de 21 años. El jugador firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2017 pagando una cifra de 3,5 millones de Euros por su fichaje. Salamon inmediatamente se pronunció como nuevo jugador del Milan diciendo: “Estoy muy feliz, no tengo miedo de nada, en el Milan jugaré de defensa central o de mediocampista, ya lo decidirá el míster”.

225697hp2

  • Adría Carmona [al Zaragoza –España]

Como se los dijimos en días anteriores, Carmona negociaba su salida a España, y hoy, minutos mas tarde de lo de Salamon, se hacía formal el acuerdo entre el club de la Liga BBVA  y el AC Milan por el futbolista de 20 años, quien firmó una cesión con Zaragoza hasta junio de 2013, con opción a compra de 1 millón de euros, todo quedara atado al desenvolvimiento de Carmona.

  • Alberto Paloschi [al Chievo]

Aproximadamente a las 18:00 hrs (Italia) El Chievo comunicaba que compró el 50% de la ficha de Alberto Paloschi. El club de Verona negociaba el pase total del joven goleador pero el Milan no aceptó y sólo les vendió la mitad de la ficha del jugador, la cifra aún esta siendo negociable por lo que en las próximas horas se podrá conocer el montó que desembolsó el Chievo.

  • Lo que no se concretó

El Milan se mostró  interesado por Pajtim Kasami, un joven centrocampista de 20 años que no está encontrando muchos minutos en el Fulham. Pero a pocas horas del final del mercado las negociaciones de cayeron, de igual manera el Genoa se había interesado en Antonini pero no se llegó a un acuerdo por el salario del jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: