Antonio Nocerino realizó una sesión de Q&A en el twitter oficial del AC Milan

13 Abr

Imagen

En el día en que Antonio Nocerino cumplió 28 se celebró una sesión de Q&A en Twitter con hinchas del Milan de todo el mundo. Nocerino tuvo la amabilidad de responder a las preguntas a través de la cuenta oficial de twitter del AC Milán (@acmilan) A continuación les dejamos las interesantes respuestas del jugador rossonero en la red social:

Q: ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
A: Pasar tiempo con mis hijos y con mi maravillosa familia.

Q: ¿Cuáles son sus súper poderes?
A: Yo adoro a mi barba y mi esposa le gusta mucho también. ¿Qué es lo que parece? (Risas)

Q: ¿Quién es tu mejor amigo en el equipo?
A: Me llevo muy bien con Abbiati, Amelia, Robinho y Yepes.

Q: ¿Cuáles son tus proyectos futuros como jugador?
A: No lo sé, nunca se sabe cuando se trata de fútbol, pero realmente espero quedarme en Milán.

Q: ¿Cuál es tú equipo favorito aparte de Milán?
A: Hay muchos clubes que me gustan y es difícil elegir sólo uno… mi favorito es el Milan.

Q: ¿Cuándo supiste que ibas a jugar al fútbol?
A: Mi padre me había empujado en esta dirección.

Q: ¿Qué es más importante, su primer gol en la Liga de Campeones en el Camp Nou o su primer gol para los rossoneri en contra de su ex equipo en San Siro?
A: El del Camp Nou es el más importante para mí porque mi padre estaba allí mirando… lo que significaba una gran emoción.

Q: ¿Convertirse en padre te hizo cambiar la vida como hombre?
A: Mucho. Me siento muy afortunado de tener dos hijos espléndidos y que han cambiado mi vida.

Q: ¿Cuándo tendrás una cuenta de Twitter?
A: No creo que vaya a abrir un cuenta oficial de Twitter. Yo prefiero mantener mi vida privada en privado.

Q: ¡Feliz Cumpleaños! ¿La forma de hacerlo? ¿Prepararse para un partido?
R: Yo trato de estar tan relajado como sea posible.

Q: ¿Tienes algún ritual antes del partido o tienes algún amuletos de la suerte?
A: Beso mis espinilleras con los nombres de mi esposa e hijos antes de ponérmelas.

Q: ¿Cuándo te vas a comer una pizza ¿qué tipo de pizza te gusta más?
A: Una típica pizza napolitana.

Q: ¿Con quién se comparte habitación cuando viaja?
A: Normalmente duermo en mi propia habitación y la mayoría de veces veo algo en mi tableta.

Q: Se dice que el Milan es una gran familia feliz, ¿qué te parece?
A: Milán es una familia, compuesta también por de las personas que no trabajan en el terreno de juego, sino que todos son extremadamente importantes.

 

Q: ¿Por qué cambiaste de camisa número 22 a 8?

A: Me llevo muy bien con Rino Gattuso y estoy muy feliz de estar usando su número. Se trata de un honor para mí.

Q: ¿Qué es lo que deseas acerca de tu padre?
A: Me gustaría tener sólo un 1% de mi padre, él es un verdadero modelo a seguir para mí.

Q: ¿Quién es el mejor jugador con quien ha jugado?
A: Copiar y pegar la hoja de equipo desde la temporada pasada.

Q: ¿Puedes cantar la canción ‘Com’è bella la città? (Preguntado por Bojan Kirkic)
A: Comm è è campana campana comm una citta e pulicnell (canta).

Q: ¿Qué música te gusta escuchar? ¿Por qué no compras Audio Beats como el Sha, Balo y Boa?
A: Yo escucho un poco de todo. Yo tengo los auriculares también, pero yo prefiero no ser fotografiado cuando los estoy usando.

 

Q: ¿Cuál de las grandes estrellas que jugó en el Milan fue tu favorito?
A: Shevchenko.

Q: ¿Te gusta la canción de la curva sud del Milan?

A: Me encanta.

Q: ¿Tiene planes para hacerte otra tatuaje?
A: Teniendo en cuenta que ya tengo cuatro … sí, los tengo! Me encantan los tatuajes

Q: ¿Cree que llegará Milan a un millón de seguidores en Twitter?
A: Estén atentos, es algo  especial a punto de lograrse sólo gracias a ustedes.

 

Q: ¿Cuál es tu color favorito?
A: Mi color favorito es el rojo

Responder

