Por el segundo puesto en liga (Milan-Nápoli)

14 Abr

Milan-Nápoli

Se juega el comienzo del fin en San Siro, las últimas 7 fechas de la liga comienzan este domingo enfrentando al Nápoli por la lucha para el segundo puesto, el San Siro presentará sus mejores galas para recibir el que bien podría ser el partido decisivo de la temporada

Esto dijo Allegri:

Acerca de Giampaolo Pazzini: “Ha hecho 13 goles. Es un jugador de gran fiabilidad además se der un gran profesional. Tiene algún problema físico pero siempre tiene gran predisposición a estar disponible. Balotelli es un jugador que te hace la jugada del campeonato pero intentaremos no echarlo de menos”.

Sobre el segundo tiempo en Florencia: “He hablado mucho de lo ocurrido y de la falta de concenttración porque pensábamos que estaba cerrado el partido y no lo estaba. Con el adversario con 10 hemos dado dos penaltis y con sabor amargo porque habríamos cerrado el debate del tercer puesto”.

El equipo en general: “Hemos hecho 58 puntos después de un comienzo desastroso y es mérito de los chicos. Tienen la fuerza física y técnica para meterse en Champions como segundos o como terceros. Tenemos delante tres duelos directos. En Verona con el Chievo fuimos sólidos y maduros. En Florencia cometimos errores que no debemos repetir y debemos crecer a partir de ellos. Aún debemos pensar en la Fiorentina, Roma, Lazio e Inter a pesar de la ventaja”.

El rival (Napoli): “Será un partido muy complicado. Tienen mucha calidad adelante y en el centro del campo. Nos llevan cuatro puntos y tienen en sus manos acabar con el debate del segundo puesto. Con una victoria nuestra o con un empate sigue todo abierto. Debemos intentar ganar y perseguir el segundo puesto. Debemos ser equilibrados porque a la contra son muy peligrosos. Ellos han hecho grandes cosas en los últimos tres años y lo siguen demostrando. Creo que será un buen partido y se puede dar cualquier resultado”.

El Milan en Champions: “En estos momentos los equipos alemanes y españoles son más fuertes que los italianos y los ingleses. Hay que tener paciencia con el Milan que ha iniciado un nuevo proyecto. Hemos hecho un gran partido con el Barcelona pero cuando el Milan cae en Champions hay una resonancia diferente porque está acostumbrado a ganar en Europa. El próximo año el Milan intentará hacr una gran Champions”.
Kevin Prince-Boateng: “¿Interior? Puede ser. Siempre es el primero en estar a disposición del equipo. Estoy contento con él”.
El Shaarawy: “En Verona con el Chievo ha hecho un buen partido. En Florencia fue peligroso. No podemos pensar que un chaval de 20 años puede tener siempre el mismo nivel durante todo el año. Debe seguir tranquilo”.
El futuro: “No hay novedades y tengo contrato con el Milan. Tampoco puedo hablar de Hernanes porque mañana jugamos contra el segundo equipo más fuerte del campeonato”.
Niang: “Debo ver el entrenamiento y luego decidir. es un muchacho de 18 años que ha crecido mucho. Necesita paciencia para crecer de la mejor manera”.
Cantos racistas a Balotelli: “Los escuché y espero que sean los últimos en un estadio. Va gente con familias y niños, y hay que comportarse de otra forma.”.

CONVOCADOS:

Porteros: Abbiati, Amelia, Gabriel;

Defensas: Abate, Antonini, Bonera, De Sciglio, Mexes, Salamon, Yepes, Zaccardo, Zapata;

Centrocampistas: Boateng, Constant, Flamini, Montolivo, Muntari, Nocerino;

Delanteros: Bojan, El Shaarawy, Niang, Pazzini, Robinho.

Probable XI

Abbiatt; Abate, Zapata, Mexés, De Sciglio; Flamini, Montolivo, Muntari; Boateng, Pazzini, El Shaarawy

Horarios:

CentroAmérica: 12:45 (Transmisión por ESPN, revisar agenda)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: