Copa Audi 2013

10 May

image

Por tercera ocasión, el Milan ha sido invitado a la copa Audi, éste es un torneo de fútbol de carater amistoso, de pre-temporada que ha realizado cada dos años desde 2009 el club alemán Bayern Münich. La tercera edición de la Copa Audi se disputará en el estadio Allianz Arena de Münich, el 31 de Julio y 1 de Agosto, contando con la participación de cuatro equipos. La competencia es organizada y promovida por el fabricante de automóviles de Audi AG. Éste año participaran:

Bayern Munich (ALE)
Manchester City (ENG)
AC Milan (ITA)
Sao Paulo (BRA)

Los cuatro equipos juegan dos semifinales, uno contra uno (En previo sorteo). Los perdedores disputan un partido por el tercer puesto, mientras que los dos ganadores clasifican a la final.

Antecedentes de la Copa Audi

2009- El torneo se disputó por primera vez en el año 2009 . Los tres equipos invitados fueron: el Manchester United, el Milan y el Boca Juniors. Avanzaron a la final el Bayern y el Manchester, el equipo local (Bayern Münich) venció en la tanda de penaltis.

2011- Luego de que un año anterior no se realizó por motivos administrativos, en el año 2011, se volvió a organizar el torneo. El Milan volvió a ser invitado, junto al FC Barcelona y el Sport Club Internacional. Avanzaron a la final el Bayern y el Barcelona, en ésta ocasión el equipo español fue el ganador del torneo, venciendo al equipo local 2 goles por 0.

En Europa el torneo es prestigiado y sirve de preparación para los equipos, ya que la temporada comienza semanas más tarde, esperemos una buena participación del Milan. La noticia llega después de que se cancelara el partido amistoso que estaba programado contra el Ajax de Amsterdam en China por motivos administrativos del estadio asiático.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: