Luca Antonini realizó una sesión de Q&A en el twitter oficial del AC Milan

10 May

Resumen del Q&A de Luca Antonini que se llevó a cabo a través de la cuenta oficial del Milan (@acmilan)

Traducción a español via: Milanadictos.com

– ¿Cual ha sido tu mejor momento
con la camiseta del Milan? “Mi
primer gol con el Milan ante la
Juventus”
– Describe a Stephan El Shaarawy en
una palabra “El Shaarawy es
increíble”
– ¿Con quien te encuentras mejor en
el equipo? “Un poco con todos,
pero de manera particular, con El
Shaarawy”
– ¿Quién crees que ha sido el mejor
jugador del Milan en esta
temporada? “Este año los mejores
son: Abbiati, De Sciglio, Montolivo y
El Shaarawy”
– ¿Con qué senador de los que han
abandonado el Milan el año pasado
estabas más unido? “En Gattuso,
seguramente”
– ¿Qué significa para un jugador
crecido en la cantera del Milan
poder alcanzar el primer equipo?
“Significa coronar un sueño, el
sueño de mi vida”
– ¿Te gusta la tercera camiseta?
¿Cual ha sido tu momento de oro
como rossonero? “Adoro la
camiseta! Mi momento de oro en el
Milan… mi 2ª temporada”
– ¿De pequeño eras milanista?
“Siempre he sido milanista, siempre
y para siempre ”
– ¿A qué vino la idea de hacer el
Harlem Shake con tu familia? “Fue
una idea de mi mujer y de mis hijas”
– ¿Cual es el mejor delantero al que
te has enfrentado? “Messi”
Luca Antonini hace pocos días que
se rompió la nariz tras chocar con
Cristante en el entrenamiento. El
centrocampista de la Primavera
rossonera quiso bromear con su
compañero de equipo con este
tweet: “He escuchado que te has
roto la nariz??? Es cierto??”. El
lateral del Milan responde así: “El
martes vuelvo a entrenarme, vigila
tus espaldas!!! ”
– ¿Cómo te uniste con Stephan El
Shaarawy en sus primeros días
como nuevo jugador? “Digamos que
El Shaarawy se me pegó como una
lapa ”
– Si tuvieran que hacer una película
sobre tu vida, ¿quién debería hacer
de ti? “Me gustaría que me
interpretase David Beckham”
– ¿En quién te inspires mayormente?
“Me inspiro en Gianluca Zambrotta”
– ¿Qué piensas de los hinchas?
“Nuestros hinchas son
excepcionales, únicos e inimitables”
También Stephan El Shaarawy quiso
intervenir en el Q&A con Antonini,
mandando este tweet: “No se te
ocurra dejarme solo en la
habitación el año próximo, eh? ” Y
Luca ha respondido: “Si eso
ocurre… ¿quién te hará de vocalista
entonces?”
– ¿Qué es lo mejor de ser futbolista
profesional? “Hacer lo que te gusta
todos los días”
– ¿Qué es lo más importante que has
aprendido en la cantera del Milan?
“Respeto”
– Eres el único veterano que ha
pasado por toda las categorías de la
cantera, ¿Te sientes preparado para
entrenar a los chavales del Milan?
“Ya tengo la licencia de entrenador…
pero de momento no lo pienso, en
el futuro me gustaría mucho”
– Luca, te sigo siempre por Twitter,
el Harlem Shake fue hilarante…
¿Estás en otras redes sociales? “Solo
en Twitter (@OfficialAnto_77) y mi
web oficial (www.lucaantonini77.it )”
– ¿Cómo es tu amistad con Stephan?
¿Qué hacéis juntos? ¿A tus hijas les
gusta jugar con él? “La más pequeña
de las dos, Viola, está enamorada de
él”
– ¿Es cierto que el Milan se queda
dentro, que es como una familia?
“Es cierto que el Milan te entra
dentro, te entra en el alma”
– ¿Crees que el Milan tiene un buen
equipo sobre la que construir un
futuro? “Pienso que es así, vamos
por el camino adecuado”
– ¿Quién es tu leyenda rossonera
favorita? “Paolo Maldini”
– ¿Qué música te gusta escuchar?
“Siempre escucho a Ne-yo”
– ¿Cual es tu sueño desde niño? “Yo
estoy viviendo mi sueño”
– ¿Tu compañero de reparto más
fuerte con el que hayas estado?
“Thiago Silva”
– ¿Tu película favorita? “The Family
Man con Nicholas Cage”
– ¿Tu sitio favorito para unas
vacaciones? “Mi sitio favorito es
Villasimius”
– ¿Tu comida favorita? “Pasta al
pomodoro”
– ¿Qué sientes cada vez que entras a
San Siro? “Es siempre una gran
emoción, San Siro es el mejor
estadio del mundo”
– ¿El mejor partido que hayas jugado
con el Milan? “Milan-Barcelona en
2012, en los cuartos de final”
– ¿Tu frase favorita? “Lo que no
mata, te fortifica”
– ¿Te gusta la NBA? “Si me gusta, en
Italia cuando puedo veo al Armani
Jeans Milano”
– ¿Juegas con videojuegos? ¿FIFA o
PES? “Sí, juego al PES”
– ¿Tu canción favorita? “Mad, de
Ne-yo”
– ¿Qué piensas del adiós de
Ferguson? “Ferguson es una gran
leyenda” – ¿Cual ha sido tu mejor momento
con la camiseta del Milan? “Mi
primer gol con el Milan ante la
Juventus”
– Describe a Stephan El Shaarawy en
una palabra “El Shaarawy es
increíble”
– ¿Con quien te encuentras mejor en
el equipo? “Un poco con todos,
pero de manera particular, con El
Shaarawy”
– ¿Quién crees que ha sido el mejor
jugador del Milan en esta
temporada? “Este año los mejores
son: Abbiati, De Sciglio, Montolivo y
El Shaarawy”
– ¿Con qué senador de los que han
abandonado el Milan el año pasado
estabas más unido? “En Gattuso,
seguramente”
– ¿Qué significa para un jugador
crecido en la cantera del Milan
poder alcanzar el primer equipo?
“Significa coronar un sueño, el
sueño de mi vida”
– ¿Te gusta la tercera camiseta?
¿Cual ha sido tu momento de oro
como rossonero? “Adoro la
camiseta! Mi momento de oro en el
Milan… mi 2ª temporada”
– ¿De pequeño eras milanista?
“Siempre he sido milanista, siempre
y para siempre ”
– ¿A qué vino la idea de hacer el
Harlem Shake con tu familia? “Fue
una idea de mi mujer y de mis hijas”
– ¿Cual es el mejor delantero al que
te has enfrentado? “Messi”
Luca Antonini hace pocos días que
se rompió la nariz tras chocar con
Cristante en el entrenamiento. El
centrocampista de la Primavera
rossonera quiso bromear con su
compañero de equipo con este
tweet: “He escuchado que te has
roto la nariz??? Es cierto??”. El
lateral del Milan responde así: “El
martes vuelvo a entrenarme, vigila
tus espaldas!!! ”
– ¿Cómo te uniste con Stephan El
Shaarawy en sus primeros días
como nuevo jugador? “Digamos que
El Shaarawy se me pegó como una
lapa ”
– Si tuvieran que hacer una película
sobre tu vida, ¿quién debería hacer
de ti? “Me gustaría que me
interpretase David Beckham”
– ¿En quién te inspires mayormente?
“Me inspiro en Gianluca Zambrotta”
– ¿Qué piensas de los hinchas?
“Nuestros hinchas son
excepcionales, únicos e inimitables”
También Stephan El Shaarawy quiso
intervenir en el Q&A con Antonini,
mandando este tweet: “No se te
ocurra dejarme solo en la
habitación el año próximo, eh? ” Y
Luca ha respondido: “Si eso
ocurre… ¿quién te hará de vocalista
entonces?”
– ¿Qué es lo mejor de ser futbolista
profesional? “Hacer lo que te gusta
todos los días”
– ¿Qué es lo más importante que has
aprendido en la cantera del Milan?
“Respeto”
– Eres el único veterano que ha
pasado por toda las categorías de la
cantera, ¿Te sientes preparado para
entrenar a los chavales del Milan?
“Ya tengo la licencia de entrenador…
pero de momento no lo pienso, en
el futuro me gustaría mucho”
– Luca, te sigo siempre por Twitter,
el Harlem Shake fue hilarante…
¿Estás en otras redes sociales? “Solo
en Twitter (@OfficialAnto_77) y mi
web oficial (www.lucaantonini77.it )”
– ¿Cómo es tu amistad con Stephan?
¿Qué hacéis juntos? ¿A tus hijas les
gusta jugar con él? “La más pequeña
de las dos, Viola, está enamorada de
él”
– ¿Es cierto que el Milan se queda
dentro, que es como una familia?
“Es cierto que el Milan te entra
dentro, te entra en el alma”
– ¿Crees que el Milan tiene un buen
equipo sobre la que construir un
futuro? “Pienso que es así, vamos
por el camino adecuado”
– ¿Quién es tu leyenda rossonera
favorita? “Paolo Maldini”
– ¿Qué música te gusta escuchar?
“Siempre escucho a Ne-yo”
– ¿Cual es tu sueño desde niño? “Yo
estoy viviendo mi sueño”
– ¿Tu compañero de reparto más
fuerte con el que hayas estado?
“Thiago Silva”
– ¿Tu película favorita? “The Family
Man con Nicholas Cage”
– ¿Tu sitio favorito para unas
vacaciones? “Mi sitio favorito es
Villasimius”
– ¿Tu comida favorita? “Pasta al
pomodoro”
– ¿Qué sientes cada vez que entras a
San Siro? “Es siempre una gran
emoción, San Siro es el mejor
estadio del mundo”
– ¿El mejor partido que hayas jugado
con el Milan? “Milan-Barcelona en
2012, en los cuartos de final”
– ¿Tu frase favorita? “Lo que no
mata, te fortifica”
– ¿Te gusta la NBA? “Si me gusta, en
Italia cuando puedo veo al Armani
Jeans Milano”
– ¿Juegas con videojuegos? ¿FIFA o
PES? “Sí, juego al PES”
– ¿Tu canción favorita? “Mad, de
Ne-yo”
– ¿Qué piensas del adiós de
Ferguson? “Ferguson es una gran
leyenda”

Responder

