El Milan se complica la vida

13 May

image

El tercer lugar se debe esperar. Todo queda pospuesto para el último partido de Siena y ninguna nos queda después del Milán-Roma: podría haber sido la noche del saludo mutuo entre los compañeros de equipo y aficionados con el objetivo logrado, en cambio, fue una noche nerviosa, que se caracterizó por muchos episodios desagradables y mal partido jugado por un Milan que no pudo levantar el ritmo, para imponer su juego y crear ocasiones, incluso cuando se juega en igual número y esto hace que sea menos válida la expulsión de Muntari, lo que complicó aún más la situación en la segunda mitad. Esperábamos un Milan tenaz y enérgicamente decidido a cerrar el tercer puesto ante sus seguidores, pero el equipo confirmó estar en deuda con la energía y el deseo, ya no tenía el brillo necesario y se sufrió por la falta de un director en el centro del campo que pueda dictar el ritmo y comenzar acciones. No era más que Roma-Milán, de nuevo, desde el primer minuto, cuando todavía había igual número de jugadores. En la segunda mitad, los rossoneri han resistido la embestida no muy convencido de Roma, también han tratado de ganar, han demostrado ser sólido en defensa, pero en ataque surgido y recoger un punto que en verdad es de poco valor y es equivalente a una derrota en la práctica , porque ahora se necesita para ganar en Siena y un empate no sería suficiente. Milan tiene la vida complicada y tendrá que sufrir y sufrir por una semana más, pero no sería una epopeya vencier a un Siena ya descendido y si esto no sucede, sería quedarnos fuera de Europa.

Ha sido una mala noche y no sólo por el resultado y el juego aburrido: Los cantos racistas contra los jugadores negros del AC Milan por aficionados de la Roma, incluso han dado lugar a la suspensión del partido por un par de minutos, también el láser apuntando a jugadores de la Roma; Muntari perdió la cabeza y se hizo expulsar ingenua grave e inaceptablemente, dada la importancia de las participaciones ya habían varias patadas habituales en el fútbol y al final también Totti ha obligado a mostrarle la tarjeta roja por una reacción contra Mexes. Lo peor del fútbol italiano en el campo y en las gradas, se condensó en noventa minutos para olvidar. Allegri confirmó un 4-3-3 ante un estadio un poco más lleno que de costumbre, pero lejos de lleno y el AC Milan, según lo anunciado en la víspera juega con una camisa de oro, el próximo tercer uniforme, lo que a su vez, a su nariz en los puristas que siempre quiere ver el su equipo jugar con los colores clásicos, a menos que haya problemas de semejanza en color, pero las necesidades de las estrategias de comercialización imponer estas extrañas situaciones.

Ahora quedamos a la espera de hacerlo mejor en Siena, haciendo hincapié en lo importante que fue para el equipo (que siempre ha reconocido) el apoyo incondicional de la afición en los primeros partidos, cuando las cosas salieron mal. Esta temporada ha creado un intenso vínculo entre el equipo y la curva, lo que ha servido para llegar a la cima y que sería bueno una colocación inesperada en la tabla de posiciones al principio de la temporada y lo importante de la próxima temporada en la que se espera un Milan ganador.

Fuente: Milan News (Vista della Curva)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: