“Me fui del Milan sólo porque yo quería ganar algo en Brasil, no porque me encontraba mal”

14 May

image

Los tres años y casi un centenar de apariciones con el Milan han hecho que el astro brasileño Ronaldinho recuerde con mucha nostalgia su paso por el equipo en algunas temporadas, así mismo han hecho que Ronaldinho permanezca en los corazones de los hinchas del Milan, que a pesar de su salida siguen tienentenido la oportunidad de observar de cerca
las hazañas de uno de los más grandes jugadores en las últimas décadas.

El brasileño ha concedido una entrevista a Tiempo Extra de La Gazzetta dello Sport. Ronaldinho tiene muy presente su experiencia en Milanello revelando una gran valoración por su pasado con los rossoneri, esto fue lo que dijo Dinho:

“En Italia dejé muchos amigos, recibia mensajes y demostraciones de afecto de parte de los fans, por medio cartas, correos electrónicos y
Facebook. Incluso con los líderes del Milan aún nos mantenemos en contacto. Me gustó mucho esa etapa y recuerdo con nostalgia el San Siro, los italianos y los hinchas del Milan en particular, siempre han sido muy especiales en mi trayectoria. Me fui del Milan sólo porque yo quería ganar algo en Brasil, no porque me encontraba mal. Leonardo y Allegri fueron buenos entrenadores. Sabía que mis características me iban a conceder más libertad en el campo, a pesar de que había jugado prácticamente en todas partes, Jugué mucho en el
centro del campo y en ataque
junto con Pato y Borriello, con Seedorf y Gattuso más detrás. No lo he visto mucho, pero cuando conocí a Pato le pregunté noticias sobre Berlusconi y me dijo que que al respecto todo estaba bien. Tuve el placer de jugar allí. En un campeonato luchado como el de la Serie A y creo que en Milan hice un buen campeonato”.

Responder

