IMPERDIBLE: SusyCampanale, periodista italiana envía una carta de advertencia a Max Allegri para que no siga en el Milan.

2 Jun

 

Querido Max,

Nos hemos divertido juntos, ganando el Scudetto en el primer año, desafiando la final en el segundo y completando una increíble remontada para hacerse con un play-off en la Champions League, a pesar de la salida de la mitad del equipo, en el tercer año. Muy bien, porque aunque sus resultados europeos eran pobres, con este grupo de jugadores en su disposición no es como si pudiera haber hecho algo mucho mejor. Me gusta, usted es un gran director técnico, es por eso que le voy a dar un consejo: Debe Huir del Milan.

En serio, tiene ésta perfecta oportunidad de salir de este manicomio y aceptar un trabajo de reconstrucción en Roma. Es cierto que es una locura, pero al menos sus propietarios tienen un poco de paciencia y están ofreciendo un largo contrato de duración, tendrá talento, jugadores a su disposición, una hermosa ciudad y un grupo de fans, tan completamente frustrado por el fracaso reciente, que simplemente la clasificación para la Europa League será impresionante. Lo hará bien, se le dará más libertad para tomar
sus propias decisiones sin un Presidente prepotente inclinado sobre su hombro en todo momento, dispuesto a tomar el crédito por la victoria y sin culparle públicamente por una derrota. Esta noche va a Arcore para encontrarse cara a cara con el presidente Silvio Berlusconi. Después de semanas de mediación desesperada, Adriano Galliani ha logrado suavizar las cosas hasta el punto que Don Silvio se digne a sentarse en la misma mesa con usted. Él públicamente lo ha humillado a usted, Confíe en mí, he sido Milanista por casi 30 años y sé como es Berlusconi. En la primera falla, él quiere despedirle. Estará en su acoso las 24 horas del dia y los 7 días de la semana a la espera del momento en que pueda echarlo y engrandecerse a sí mismo como el gran salvador de nuevo. A Berlusca no le gusta la competencia, ya que quiere ser el centro de atención en todo momento. Galliani es el único en la jerarquía del club que lo defiende a usted y él también parece descender de la pirámide debido a una lucha de poder con Barbara Berlusconi, por lo que esa es otra ayuda que va desapareciendo. Recuerde ésta carta leída en el proceso de su decisión. Sinceramente dudo que el comunicado oficial que sonaba en tono burlón demuestre algo de apoyo por parte de Berlusconi.

¿Por qué Berlusconi quiere a Clarence Seedorf para hacerse cargo como entrenador cuando se sabe perfectamente que es incompetente?
Porque él quiere todo el crédito, por supuesto! El Presidente sólo contrata un estratega y no toma
la culpa cuando algo sale mal, porque él es tan egoísta que tiene que presumir que ha sido
el gestor de un Milán ganador, recordemos cuando dijo que se debe construir una estatua de él fuera de San Siro, o cambiar el nombre del estadio en su nombre… Cuando se siente a cenar esta noche, mire a Berlusconi a los ojos y con la cara levantada dígale lo que usted es y con que aspectos no está de acuerdo. Puede que no sea la mejor opción para el Milan, pero va a ser lo mejor para usted.

Buena Suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: