Adriano Galliani aclara la situación del Mercado de fichajes

21 Jun

El Vicepresidente del Milan, Adriano Galliani habló a Sky Sport Italia sobre diferentes rumores de transferencias que han circulado en los últimos días, ésto es lo que a dicho:

“No hay ofertas por Boateng. El jugador no ha solicitado moverse, ni se han producido ofertas de otros clubes, la reunión en Mónaco fue puramente una visita de cortesía”.

“En cuanto a Robinho, las negociaciones con Santos están estáticas. Estamos en conversaciones, pero no hemos llegado a ninguna acuerdo por las cifras”.

“Esta situación está teniendo una reacción en efecto de Tevez, él es jugador de Manchester City y no vamos a hacer nada a menos que alguien salga primero. Si otro club quiere fichar a Tevez, entonces son bienvenidos a hacerlo”.

“En ningún momento hemos pesado en vender a El Shaarawy como algunos han informado, él sigue estando en los planes para el futuro, veremos que pasa”

“Tampoco hemos hablado con el Inter sobre un intercambio entre Alvarez y Nocerino, numérica y técnicamente consideramos que somos competitivos con lo que tenemos”.

“Poli podría interesarnos pero sí nosotros no vendemos uno de nuestros jugadores entonces no podemos hacer ningún movimiento de mercado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: