Nueva temporada

8 Jul

Temporada 2013-2014

Bienvenidos sean todos a una nueva temporada del equipo de nuestros amores, una temporada que de a poco se va llenando de más firmeza conforme pasan los días.

Intentaremos darle una mejor cobertura durante esta temporada a todo lo que tenga que ver con el club más titulado del mundo

Hoy se comienza de manera “oficial” la pretemporada con algunas caras viejas y algunas caras faltantes en la concentración, a destacarse que los jugadores que han participado en la Copa Confederaciones tendrán que presentarse en Milanello el 24 de este mes, teniendo así mayor descanso.

Los jugadores presentes en este primer entreno de la temporada fueron:

Abbiati, Amelia, Gabriel; Bonera, Zaccardo, Antonini, Constant, Vilá, Zapata, Mexés, Salamon; Muntari, De Jong, Poli, Cristante, Emanuelson, Nocerino, Traoré, Strasser; Boateng, Saponara, Robinho, Niang, Oduamadi, Petagna.

La “Sangre nueva” (Poli y Saponara) se reunió también con el Presidente Berlusconi para ser presentados en una conferencia de prensa, esto pudimos rescatar de ella:

“Yo estoy siempre presente cuando puedo, yo también estoy feliz de construir mi espíritu, hoy es el día de la sesión, yo quería venir y dar mis mejores deseos al señor Galliani, nuestro entrenador, a todos los chicos, me quedé media hora cerca de la nueva, polacos y Saponara, que me gustó mucho. Muchas felicitaciones al Sr. Galliani ha hecho un dar el salto hacia un equipo más joven, que responde plenamente a su mandato. El año pasado en la segunda parte tenemos la mayor cantidad de puntos de todo, estábamos más que el año pasado estos injertos de la juventud, esperamos hacer un buen campeonato.”
“El Shaarawy me impresionó por el hecho de que mostró un gran apego a Milan y me dijo que no habría querido jugar en cualquier otro equipo en el mundo que no era Milan. Balotelli es aficionado al club, hay una transferencia de sí mismos en los héroes de ese equipo en el campo. En el fútbol es difícil cambiar su chaqueta en el suelo de la fiebre tifoidea, por lo que nació con esa pasión, con cerca de mi padre, sería un sacrilegio para animar a otro equipo, Mario nació y AC Milan nos agrada. ” El presidente Berlusconi ha continuado así: “Lo que dijimos Allegri y yo son parte de los secretos absolutos entre el presidente y el entrenador del. nuestro quinto podio consecutivo? Dese que soy presidente del Milan siempre ha salido a ganar el juego, con una convincente victoria contra oponentes comportándose de manera leal y ser dignos de la condición de el club más exitoso en el mundo, Milan siempre debe ser campeón .”

El mercado: “No descarto que puede haber la posibilidad de mejorar aún más el mercado, pero estamos todos ya convencido de lo que puede ganar el campeonato A Robinho han manifestado. nuestra satisfacción si se queda en el Milan, que tiene nostalgia de su ciudad, de su familia, de sus amigos y de Santos que es el equipo en el que empezó. salida de Robinho es la única oportunidad de ver . AC Milan activo para un nuevo embrague en el mercado Si esto sucede, la posibilidad de su regreso a Santos, que sería la única oportunidad que veríamos nosotros lo damos por vencidos “. Última cuestión, el capital extranjero en el fútbol italiano: “Hay necesidades que se manifiestan porque el fútbol para los que quieren ser competitivos requiere la colocación de una gran cantidad de dinero, ahora hay una nueva regla que se impuso en Europa, donde los equipos tienen que hacer los presupuestos acorde con sus ingresos, por lo que esta posibilidad sigue siendo de dejó algunos miembros addiritttura o vender la totalidad del capital social, no encuentro niernte mal. Respecto al Milan existe esta posibilidad, porque para mí y mi familia, Milan siempre ha sido, Milan es un asunto del corazón y si tuviera que vender mi empresa sería la última Milán “ Entonces Silvio Berlusconi saludó a los abonados a Milan Channel, que siempre ha definido a los rossoneri Rossoneri sobre todo.

Responder

