“¿Kaká? Hablamos de un negocio duro, pero desde mi punto de vista, creo que se podría lograr en los últimos días del mercado”

16 Jul

image

El agente FIFA Marco Mastrodonato, que vive y trabaja en España, habló sobre la situación de Kaka en el mercado de fichajes de verano y éstas son sus declaraciones:

¿Con Ancelotti en Madrid, Kaká volverá al centro del proyecto?
Yo no estoy tan seguro de que se vaya, en el sentido de que Ancelotti definitivamente todavía sabe cómo explotar las cualidades del brasileño, pero acá en España se dice que se quedará en Madrid.

¿Podría realmente marcharse Kaká?
Ancelotti quiere evaluar a Kaká, hacer buenos sus motivos y las condiciones en la pretemporada. Sólo entonces tomará una decisión sobre el futuro del brasileño.

Los hinchas del Milan todavía puede esperar un retorno de Kaká?
Hablamos, sin embargo, un negocio duro, pero si tuviera que estar allí, desde mi punto de vista, creo que se podría lograr en los últimos días del mercado.

Después de que Ancelotti ha actuado. ¿Hay alguna otra “pérdida” del Real Madrid que podría ser de interés del Milán?
No creo, Xabi Alonso está a punto de vencer contrato pero veo un retorno a la Liga Premier.
¿Y El Shaarawy-Real Madrid Qué te parece?
Por supuesto que no, no es un jugador del Real Madrid, además el Madrid ya compró a Isco. Y luego el Milan no quiere dar a El Shaarawy.

Fuente: Milannews.it

Responder

