Trofeo Tim: Sassuolo-Juventus-Milan

23 Jul

Trofeo TIM

“Antes de hablar sobre el equipo quiero desear buena suerte a Francesco Acerbi y Tito Villanova.”

El equipo trabajó bien a pesar de la ausencia de los internacionales. Mañana es la primera prueba de una cierta importancia. El equipo lo hizo bien y el sábado los muchachos jugaron un buen partido. El primer objetivo son los play-off de Champions League. Estos partidos nos ayudarán a encontrar la mejor condición. El módulo depende de los partidos, el equipo desde este punto de vista está más adelantada que el año pasado. Hay chavales nuevos  como Saponara, Poli, quien es jugador de la selección nacional y Vergara que se unirá anosotros. No queremos una plantilla larga, así que si no sale nadie seremos lo que estamos ¿Quién será el nuevo De Sciglio¿ Espero que los que suban al primer equipo lo hagan como él, pero no tenemos prisa: son chicos jóvenes. 

Honda es un buen jugador del CSKA, y no podemos hablar de los jugadores de los otros equipos. Él tiene una buena técnica, es centrocampista ofensivo, pero también puede jugar libre. Todos los torneos son diferentes, pero la Juve es el favorito. Compró algunos jugadores importantes como Tevez o Llorente y Ogbonna. Comparado con el año pasado para el Milan va a ser más difícil. Además de la Juve hay otros seis equipos que lucharán por los puestos de Liga de Campeones. Inter se ha reforzado mucho con la compra de Mazzarri y jugará una vez a la semana. Roma ha comprado a Strootman, un jugador que a pesar de la edad tiene una gran experiencia. Están Napoli, Lazio y Fiorentina, y será mucho más difícil. La Juve sigue siendo el favorito. PSV, Fenerbahce y Real Sociedad deben prepararse para lo mejor. 

Para Robinho el año pasado fue particular y ha hecho los primeros 4 meses discretamente, después de que él tenía la cabeza en Brasil, parecía todo hecho. Le habíamos dado permiso para quedarse en Brasil y luego regresó, cada año es diferente, Robinho tiene cualidades extraordinarias y estoy muy contento que se quede, nos dará algo más. Boateng está jugando de mediapunta porque Saponara está fuera. En este momento Boateng y Emanuelson están para intercambiarse. El ghanés puede jugar tanto como centrocampista creador o por afuera. 

Pazzini está trabajando, pero si todo va bien antes de finales de octubre estará otra vez. ¿El Shaarawy-Robinho? Jugamos con tres arriba, 1+2 o 2+1. En la liga había mucha más competencia. Para mantener al Milan tienes que tener muchos jugadores fuertes y habrá gran competitividad. A este grupo lo conozco y sé lo que puede dar. A El Shaarawy no lo he oído. Tenía que salir, tendrá que mejorar en ciertos momentos del juego, hizo una primera ronda importante, de hecho extraordinario. Ha sido el artífice de la primera escalada del Milan, ha tenido una caída normal. Es un jugador generoso, se muestra a todos. No hay ningún problema táctico con El Shaarawy. De Italia se fueron Cavani y Marquihos, con las potencias no podemos competir. Este año será más difícil que el año pasado. Inter y Roma estarán bien este año.

¿Balo mejor que Tevez? Son dos cracks. Ranocchia es joven pero experimentado y un solo jugador no es suficiente para evitar los goles a balón parado. ¿Qué más se puede pedir a Balotelli? Balo sólo puede mejorar. De Jong es importante, la alternativa a Montolivo. Como laterales estarán Antonini y Constant, ariba Niang y Robinho. Mañana el que no juega con la Juve, juega con el Sassuolo.”

Convocados: Abbiati, Amelia, Gabriel; Antonini, Bonera, Constant, Mexes, Zaccardo, Zapata; K.P. Boateng, Cristante, Emanuelson, De Jong, Nocerino, Poli, Piccinocchi, Strasser, Traorè; Niang, Oduamadi, Petagna, Kingsley Boateng, Robinho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: