Boateng: “Con mi propia actuación, me he decepcionado”

3 Ago

Entrevista a Kevin Prince Boateng por parte de un conocido diario aleman luego de su participación en la Copa Audi.

image

¿Con el partido contra el Manchester City, puedes estar satisfecho?. ¿Cuál fue tu impresión?

KPB: “Ciertamente no estoy satisfecho, pero todavía estamos en la fase de preparación, se puede ver que, por supuesto, todos tenemos las piernas pesadas y además hay un montón de jugadores jóvenes aquí. Sin embargo, no debemos permitirnos una masacre como en los primeros 25 minutos..”

¿Qué dice usted mismo acerca de su desempeño?

KPB: “Incluso con mi propia actuación, me ha decepcionado, pero afortunadamente, éstos no son juegos tan importantes”

¿cuál es el AC Milan que debemos esperar esta temporada?

KPB: “Vamos a jugar en la cima, Somos AC Milan. Para uno de los clubes más grandes del mundo, incluso el tercer lugar no es suficiente”

¿Qué significa tener el “10” en el AC Milan?

KPB: “Es un honor, pero también una enorme carga, te puedo decir que en general estoy orgulloso y me alegro de que puedo llevar esta responsabilidad. Ha sido genial”

Recientemente, se han oído varios rumores de transferencias a su alrededor, incluyendo Manchester City, Chelsea y Borussia Dortmund. ¿Qué pasará?

KPB: “Nunca he participado en esas especulaciones, todavía visto de rojo y negro, todavía tengo contrato de dos años y por lo tanto la cuestión no se plantea de otra forma, definitivamente se puede confirmar.

¿Qué le parece la Bundesliga?

Es una liga muy competitiva y sin duda me atrae pero por el momento sólo pienso en el Milan.

Responder

