El impresionante acto de fidelidad de Kaká con el Milan que tiene emocionados a unos y decepcionados a otros

17 Sep

Kaka tuvo un mal debut en su regreso a casa, lamentablemente transcurrido el minuto 70 del partido ante Torino en la tercera jornada de la Serie A que se jugó el dia sábado recién pasado tuvo que salir por un resentimiento físico y por cansancio. A pesar de la entrega de Ricky el partido se complicó hasta el punto de llegar a estar dos goles por debajo del equipo de Turin, en los últimos minutos del encuentro el Milan logró a duras penas el empate 2-2 pero ya sin el brasileño en la cancha.

Pero sin duda la noticia que hoy asombró a propios y extraños es que Ricardo Kaká ha decidido “suspenderse el sueldo” durante el periodo que esté lesionado, esto lo ha anunciado en un vídeo publicado en la página web oficial del Milan.

Kaká que llegó desde el Real
Madrid en los últimos días de mercado, estará de baja durante 3 o 4 semanas debido a una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo.

En la nota del club se confirma la lesión y se informa de que dentro de diez días Kaka volverá a someterse a un nuevo control médico para “establecer mejor el alcance de la lesión”.

En el vídeo, Kaká anuncia que ha decidido “suspenderse el sueldo” mientras no pueda estar disponible y que del Milan solo quiere “el cariño y el apoyo” para recuperarse lo antes posible.

“He decidido que no me paguen mientras esté lesionado. Todo lo que quiero del Milan es su apoyo para poder estar listo lo antes posible”, señaló Kaká, quién además asegura que está viviendo un momento “muy duro y difícil” por la lesión que nadie se podía esperar y reitera que necesita el apoyo de todos “para volver al campo lo antes posible”.

Sin duda es un gesto admirable de Kaká que sigue demostrando su amor por el club, aunque para muchos aficionados del Real Madrid ha sido una razón de burla y enojo, ahora sólo queda esperar su pronta recuperación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: