El verdadero precio que tendrá que pagar el Milan por Kaká

26 Sep

image

Milan se verá obligado a pagarle al Real Madrid una pequeña tarifa por Kaká si el equipo acaba entre los tres primeros puestos de la liga italiana, según han afirmado periodistas de la Gazzetta dello Sport.

El brasileño volvió a San Siro este verano sin ningún costo económico, cuatro años después de haber partido rumbo a España por 65 Millones de euros.

“El Real Madrid puede recibir una comisión por Kaká, en función de la posición en que termine el Milan la campaña”, señaló el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez en una asamblea que se llevó a cabo el pasado fin de semana. Pérez no mencionó ningúna cifra, pero según la información publicada por el importante diario italiano, el Milan tendrá que entregar al equipo de Pérez una cantidad aproximada de 3 Millones de euros si se califica para la próxima Liga de Campeones.

Mientras tanto, Kaká ha dicho a Sky Sport Italia sobre su período problemático en España, con el Real Madrid: “Vuelvo a Milán como un jugador más fuerte y con más experiencia después de cuatro años difíciles, tanto en el ámbito personal como profesional . En Madrid he aprendido a sufrir la crítica, para ser desafiado y estar constantemente bajo presión. Tantas dudas me han hecho crecer. El ambiente en el Real Madrid es como el de muchos otros clubes. En cambio en Milán, las relaciones personales son más cercanas”

“Me enfrento a esta nueva experiencia con una conciencia diferente a mi anterior etapa. Ahora debo ejercer un papel de líder. Esperaba estar en Milán desde hace mucho tiempo, para ayudar a aquellos que son más jóvenes y todavía les falta de aprendizaje. Milan hace 10 años era diferente, pero los sentimientos son los mismos. Es como si yo nunca me hubiera ido”..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: