El nuevo jugador rossonero, Adil Rami ¿Quién es y porqué llega al Milan?

11 Oct

image

El hombre de quién más se habla en los últimos días es Adil Rami, nuevo defensor del Milan que se unirá pronto al equipo pero que podrá jugar sólo hasta Enero.

pero.. ¿Quién es Adil Rami?

Adil Rami nació el 27 de diciembre de 1985 es un futbolista francés de ascendencia marroquí. Actualmente tiene 28 años, empezó a jugar desde los 9 años en divisiones inferiores de su país; y empieza su carrera en el Futbol profesional a los 18 años, su trayectoria es la siguiente:

ES Fréjus – Francia (2003 -2006)
Lille OSC B – Francia (2006 -2007)
Lille OSC – Francia (2006 -2011)
Valencia CF – España (2011 -2013)

Hace algunos días, el Valencia ultimó una cesión al central tras sus incendiarias declaraciones a una radio española.

Su acto de indisciplina hizo más fácil su llegada al Milan en una operación relámpago. El futuro de Adil Rami está a un paso de abandonar Mestalla con rumbo al San Siro.

Tras criticar públicamente a su entrenador y compañeros, el futbolista fue suspendido de jugar y de cobrar su sueldo durante una semana, pero él ha decidido ya no ponerse a las órdenes de Miroslav Djukic.

Según publica La Gazzetta dello Sport, el acuerdo se cerró durante una comida en la que participaron el presidente del Valencia, Amadeo Salvo; la representante y hermana del jugador, Hafida; y los agentes Ernesto Bronzetti y Fabrizio de Vecchi, enviados del Milán en España. Aún prudente, Salvo admite las negociaciones y se mostró optimista sobre el proceso: “Todavía no hay nada cerrado ni por parte del jugador ni por parte del Valencia . Lógicamente estamos cerca de lograrlo pero en el fútbol puede pasar de todo”.

El defensa francés calificó de “pelotas” a sus compañeros de la plantilla valencianista y aseguró que Djukic “no habla a la cara”.

Desde La pasada semana el jugador y sus abogados se reunieron con el club para buscar una salida beneficiosa para ambas partes. El contrato con el Valencia expira en 2015 y actualmente tiene un salario de
1,5 millones de euros por temporada, se interesaron anteriormente el Rubin Kazan, el Liverpool y, en Italia, la Roma y el Nápoli, éste último ofreció 9 M€ pero fue rechazada la oferta por el jugador y por el club.

Sin embargo, Ernesto Bronzetti declaró que el acuerdo ya está cerrado y el jugador se unirá al Milan en las próximas horas y se realizará las pruebas médicas el próximo sábado, para luego entrenar  y esperar su debut en Enero.

Bienvenido Rami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: