Balotelli de nuevo involucrado en un incidente, ésta vez con la selección italiana

14 Oct

Italia llegó a Nápoles, la noche del Sábado. en aquel país, pero Mario Balotelli llegó directamente a los titulares por verse involucrado en un problema con el equipo de filmación de un noticiero.

La selección Azzurri hizo el viaje en tren desde Florencia a Nápoles, donde jugarán ante Armenia en un partido de eliminatoria al Mundial2014 el próximo martes.

Había cientos de fans esperando al equipo en la estación de tren y varios equipos periodísticos los esperaban, sin embargo, luego de su llegada, Sport Mediaset informó que Balotelli había golpeado una de sus cámaras de televisión y trató de tirarla contra el suelo.

Es un acto particularmente extraño considerando que Mediaset son propiedad del presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi.

Algunas personas que estuvieron en el lugar aseguraron que todo esto empezó por los gritos de la afición y un letrero que decía: “Un sueño hecho realidad, Balotelli nuestra bandera”. Balotelli ya había estado molesto en los últimos días,  Al publicar una fotografía de un titular de la Gazzetta dello Sport a través de Twitter que decía: “Balotelli está enfermo, pero estará presente en Nápoles como un símbolo contra los napolitanos y la mafia napolitana”. Mario les respondió así: “Esto es lo que dicen! Yo vengo Porque el fútbol es maravilloso y todo el mundo debe jugar donde quiera, además de que hay un juego importante de la selección”

VIDEO: Aquí puedes ver la agresión de Balotelli desde la cámara del agredido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: