En tiempo de crisis, al Milan le llueven ofertas por El Shaarawy

8 Nov

Imagen

 
Todo parece indicar que en Enero, o Junio el Milan estará dispuesto a escuchar ofertas por Stephan El Shaarawy, un jugador al que muchos clubes han considerado como “fuera del alcance” hasta ahora, debido a que al Milan lo une un contrato hasta 2018, pero ante la crisis económica y deportiva del Milan parece que esto acabará ya que estarían dispuestos a dejarlo partir por una suma considerable de dinero. Eso es de acuerdo a un informe del diario italiano Corriere dello Sport, que dice que una “oferta grande” ahora sería suficiente para llevarse a la estrella lejos de San Siro.

Sin embargo, el crack de 21-años de edad ha estado ausente desde principios de septiembre por una lesión en el pie, lo que lo hace estar fuera de ritmo para encajar en un plantel a mitad de temporada, aunque eso no sería ningún problema para su larga lista de pretendientes, la noticia llega después de que el  diario inglés Daily Star afirmó que el Liverpool es uno de los clubes que muestran un gran interés en llevarse al talentoso jugador a la Premier League.

En Inglaterra ya manejan precios y se dice que Arsenal, Liverpool y Manchester City se disputarán al Faraón a un precio que oscila los 21-30 millones de libras esterlinas. Una cantidad que para el Milan y su desastre financiero parece ser la oferta más tentadora por un jugador que puede convertirse en un referente del futbol mundial. 

El Faraón se puede jugar ya sea por las bandas o como delantero más centralizado, pero desde el invierno pasado, tras la llegada de Mario Balotelli ha disminuido su rentimiento y tiempo de juego. lo que ha producido un sin fin de rumores de salida que por fortuna habian acabado en Julio cuando el club emitió un comunicado severo diciendo que el jugador no se iría del club.

Si los informes son ciertos, parece que la postura del Milan se ha aflojado considerablemente en los meses posteriores, lo que significa que El Shaarawy ya no sea considerado intransferible. Pase lo que pase no cabe duda que a El Shaarawy le lloverán grandes ofertas para salir del Milan, en meses atras se conoció el interés de clubes como Napoli, Real Madrid, Dortmund, Chelsea, Manchester City, Anzhi, Arsenal, Mónaco y ahora se suma el Liverpool. La pregunta es.. ¿Será capaz de mantener en la plantilla a El Shaarawy o se quedará estancado el proyecto de renovación basado en los jovenes talentosos?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: