Allegri: “Mi futuro está en las manos de los directivos”

10 Nov

image

El Milan está más que en apuros, sumergido en una crisis futbolística, tras un mal comienzo de temporada que se complica aún más el dia de hoy por otro decepcionante resultado ante Chievo Verona.

Massimiliano Allegri dijo que su futuro está en las manos de los directivos del AC Milan después de ver a sus dirigidos hacer un horrible partido y empatar sin goles (0-0) ante el colista de la liga italiana. Agregando también la ilógica expulsión al Capitán Riccardo Montolivo.

Los rossoneri están ahora sin conocer la victoria en sus últimos seis partidos y se han logrado sólo tres victorias en 12 partidos de liga, lo que ha colmado más presión sobre Allegri.

En conferencia de prensa el director técnico dijo: “Yo sigo siendo el entrenador del Milan, así que si el club piensa que este equipo necesita otro entrenador entonces ellos me lo deben dejan saber a mi. Yo sólo miro a lo que sucede en el campo.”

Robinho y Matri tuvieron dos buenas oportunidades para dar la victoria al Milan pero a pesar de haberlas desperdiciado, Allegri se mostró satisfecho con la visión de su equipo: “Fue un buen desempeño de todos. Los muchachos jugaron bien, crearon muchas ocasiones y retuvieron muchas posibilidades, que no era fácil. Teníamos el partido del miércoles (de la Liga de Campeones ante Barcelona) en las piernas y una situación que era difícil, pero yo no podría haber pedido más de mis jugadores. Teníamos que anotar, pero si tuviéramos más determinación eso hubiera
cambiado. Los muchachos crearon varias oportunidades de gol ante un equipo que se encerró en sí en su propio campo, así que no podía esperar más. Cuando todo el mundo da su todo, no se puede pedir más en términos de esfuerzo.”

Al final del partido también habló Galliani quien aseguró que en conjunto con Berlusconi decidieron que Allegri seguirá al frente del Milan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: