Declaraciones de Adriano Galliani: “En Enero habrá una llegada y otra es muy probable”

5 Dic

 

Image

Adriano Galliani habló hoy en Milan Channel después de la entrega de los smartphone Huawei al plantel rossonero y dejó importantes declaraciones:

“Huawei es una empresa maravillosa y nos sentimos honrados de que una gran empresa como esta se ha convertido en uno de los patrocinadores del AC Milan. Recuerdo que en China hemos ganado la Supercopa de Italia, hay un gran cariño para nosotros y sabemos que el Milan es muy popular en este país.”

“La llegada de Kaká no sólo ha aumentado la tasa de equipo técnico, sino también la autoestima de sus compañeros, él es un ejemplo en el campo y en la vida. Ricky es un tipo increíble, él y su familia están felices de estar aquí y espero que permanezcan aquí por muchos años. Estamos recuperando casi a todos los jugadores lesionados.”

“Existe una correlación entre las lesiones y los resultados, por ejemplo, no es casualidad que el Barcelona haya perdido tanto en Amsterdam como en el campeonato cuando tienen a varios jugadores lesionados. Un Milan con menos lesiones habría tenido más puntos en la clasificación. A menudo nos hemos enfrentado a Barcelona en los últimos años y siempre ha sido Messi el jugador más desequilibrante. Con la recuperación, creo que podemos hacer un regreso como el año pasado, sólo tenemos un punto menos.”

“Poli es un jugador muy bueno, lo seguí por un largo tiempo. Ya estaba cerca de nosotros antes de ir a la Sampdoria. Es un jugador muy versátil, puede jugar diferentes roles. Incluso el lateral derecho lo está haciendo bien.”

“¿Berlusconi? El presidente es fundamental para el AC Milan, gran mérito de los éxitos de los últimos años es de él. Antes del partido contra el Ajax visitará al equipo, espero que el presidente pueda dedicar un poco de su tiempo a su Milan.”

“¿Mercado en enero? El mercado es algo dinámico, no se puede predecir nada. A partir de hoy, digo que habrá una llegada confirmada y una que es muy probable, que por respeto a un equipo ruso no puedo decir. Entonces no puedo decir más del mercado, pero tal vez exista alguna sorpresa que aun no sé y no puedo predecir en este momento.”

“¿Niang? Tenemos que ver lo que piensan de él y de su agente, es un jugador muy joven que podría jugar de nuevo en la primavera. ¿Lodi? Es un centrocampista que juega delante de la defensa, en ese papel tenemos ya a Montolivo y a De Jong, por lo que no creo.”

“Esperamos que el próximo miércoles se puede llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones, así como lo hicimos en la Liga de campeones juvenil. Tengo que felicitar a Inzaghi y sus chicos por este importante logro.”

“En la Liga estamos de vuelta, tenemos que acelerar y recuperar puntos. Necesitamos una buena racha de victorias.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: