Disturbios previos al Milan-Ajax dejan tres holandeses acuchillados en Italia

11 Dic

Imagen

Graves incidentes ocurridos en el centro de Milán entre aficionados de Milan y Ajax en las horas previas al choque de Champions League de este miércoles (20:45 h.) en el que italianos y holandeses se juegan el pase a los octavos de final en el otro partido del grupo H, donde el Barça ya tiene la clasificación matemática en el bolsillo.

Según informa La Gazzetta dello Sport, una veintena de aficionados del Ajax habrían agredido en la mañana de este miércoles a manifestantes del movimiento de los “Forconi” (movimiento de la Horca), grupo formado por agricultores y pastores italianos, quienes estaban bloqueando las principales vías de la ciudad en protesta por los recortes del gobierto de Enrico Letta, primer ministro italiano, impidiendo así el paso al autobús que transportaba a los hinchas holandeses.

Ya caída la tarde, los ultras del Ajax han intentado asaltar el Milan Point, lanzando todo tipo de objetos, como botellas y latas. A su llegada al estadio, tres de ellos han sido acuchillados por aficionados del Milan, de los cuales uno se encontraría en estado grave.

 

 Información vía: MARCA y La Gazzetta dello Sport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: