Milan-Atlético, Sulley Muntari con voz de profeta

19 Dic

image

Sulley Muntari sorprendió hace unos días declarando que le gustaría enfrentar al Atlético de Madrid porque lo mira como el rival más débil de la UEFA Champions League.

“En el sorteo quiero al Atlético ya que es el más débil” En una entrevista con Corriere della Sera, el centrocampista ghanés realizó dichas declaraciones que han causado bastante revuelo. “Si me dejaran elegir preferiría enfrentarme al Atlético, es el rival más débil de los ocho que ocupan el Bombo 1”, afirmaba el jugador de un Milan que llega como segundo de grupo y se enfrenta a un primero en la liguilla de grupos. Para Muntari el más ‘flojo’ de esa terna es el equipo entrenador por el ‘Cholo’.
Desde luego los números no acompañan a tal afirmación de Muntari. El Atlético es, junto al Madrid, el conjunto que ha logrado sumar 16 puntos en la fase de grupos y es el octavo en el ranking de la UEFA. Curiosamente dos puestos por delante del Milan, que pasó sufriendo como segundo en el grupo del Barcelona.

El propio medio de comunicacion italiano realizó un ‘top’ de equipos europeos y coloca al Atlético primero, por delante del Bayern y Real Madrid. El Corriere, por tanto, no está muy de acuerdo con sus declaraciones sumando además que el fútbol italiano, que partía con tres equipos (Juventus, Nápoles y Milan), ha visto reducida a la mínima expresión su representación en la máxima competición europea.

Y precisamente así fue, el sorteo realizado en Suiza el dia 16 de Diciembre hizo coincidir en un mismo duelo al Milan y al Atlético, justo como Muntari lo deseaba. Por lo que en seguida se creó una polémica sobre sus palabras ya que según los propios jugadores del cuadro español, Muntari los hace de menos porque no los conoce bien y que ya podrán hablar en el terreno de juego el próximo mes de Febrero.

Por ello, el ghanés ha tenido que salir a defender su punto de vista deduciendo que sus declaraciones habían sido mal interpretadas y que en ningún momento hizo de menos al rival, y que le parece un gran equipo para medir fuerzas.

En una entrevista exclusiva para Milan Channel luego del partido entre Milan y Roma que terminó empatado a dos goles, Sulley dijo: “En el Milan el corazón y la garra no faltan. Dejamos todo en el campo y en los entrenamientos. Cuando hacemos bien las cosas salen bien. Debemos tener confianza. Siempre intento dar el máximo por el equipo. Lo importante es que el equipo funcione. El Atletico de Madrid es un equipo dificilísimo al que conozco bien. En los últimos años lo están haciendo muy bien. Su entrenador tiene mucha garra y el equipo es espejo de Simeone. Es un entrenador inteligente, que ha inculcado su mentalidad a los jugadores. El Atlético está haciendo cosas muy importantes en España, son primeros y en Europa han estado muy bien. Son muy fuertes y técnicos. Será difícil pero en febrero nos prepararemos bien para los dos partidos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: