Ariedo Braida: El adiós de un histórico rossonero.

3 Ene

image

Ariedo Braida, ex-futbolista y, hasta hace unos dias, dirigente del Milan ha abandonado oficialmente su puesto de director deportivo.

“Gracias al presidente Berlusconi y al administrador delegado Galliani por estos 28 años. Los mejores deseos para los aficionados del Milan y a quien tiene al Milan en el corazón.” Fueron las palabras del histórico dirigente del Milan desde 1985.

Ariedo Braida tiene 67 años y durante su época de futbolista, pasó por clubes como el Cesena, Parma, Citta di Palermo, Monza, Udinese o Brescia, entre otros.

El AC Milan emitio un comunicado oficial agradeciendo a Braida por su gran labor en tantos años:
“Los colores en el interior del alma. Las calles de Ariedo Braida y AC Milan se separan hoy, después de tantos triunfos y muchos jugadores comprados en los últimos años debido a sus puntos de vista y sus observaciones. Él fue el primero en ver en directo a Marco Van Basten y Andriy Shevchenko, los cuales llegaron al Milan gracias a sus consejos. Braida También fue importante en otras negociaciones delicadas tales como la adquisición de Kaká y Thiago Silva, con un papel cada vez mayor de primer piso. Mucho más que un director en general, pero un fuerte y seguro dirigente del equipo, en el que todo momento. ¡Gracias de nuevo Ariedo por estos 28 años de éxito!

image

Sin duda alguna se va echar de menos su labor en el club pues prácticamente fue por muchos años las mano derecha de Adriano Galliani y ahora buscara nuevos horizontes, tiene ofertas en Italia y Francia, veremos a donde se marchará Ariedo. Su salida forma parte del plan de reestructuración creado por Barbara Berlusconi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: