MILAN FICHA A UN NUEVO PORTERO PARA JULIO.

3 Feb

image

El mercado de fichajes termina en Enero, pero las negociaciones nunca acaban. Así Milan ha completado una operación ya empezada desde hace algún tiempo, pero ahora tiene el respaldo de la normativa y la directiva de ambas partes. Michael Agazzi es, a partir de la próxima temporada, jugador del Milan, aunque el anunció oficial será hasta el 1 de julio. El portero Bergamo, que concluira contrato en junio con Cagliari, es un hecho, el portero va a firmar un pre-contrato de cuatro años con la sociedad rossonera en Via Aldo Rossi, el trato se cerró en el primer día útil para el traspaso de jugadores fuera de contrato en el intervalo entre el mercado invernal y el de verano.

Se considera que el acuerdo de no renovar entre Cagliari y el jugador se decidió desde el pasado mes de octubre, a raíz de el interés del Milan. El Cagliari cautelò promover a Avramov teniendo en cuenta el intercambio que hizo con el Chievo: el préstamo con opción de compra sobre Marcos Silvestri a cambio del préstamo seco de Agazzi.

AC Milan heredará el préstamo desde el Chievo, y lograa añadir a su plantilla un portero con experiencia, pero al mismo tiempo todavía joven (30 años) en julio, Agazzi, que creció en el sector juvenil del Atalanta lleva 122 partidos en Serie A.

Habrá que ver, sin embargo, si Agazzi será el titular del Milan la próxima temporada o si actuara como reserva de un posible nuevo guardameta, esta última situación que parece poco probable teniendo en cuenta que Abbiati ya ha expresado su voluntad de renovar su contrato.

Otro posible plan del Milan puede ser utilizar a Agazzi como moneda de cambio en el mercado, tal vez para llegar a Perin, uno de los candidatos elegibles para la porteria del Milan. Todo dependerá de las competiciones en que estará presente el Milan la próxima temporada.

Vídeo: Michael Agazzi haciendo “El escorpión”
https://www.youtube.com/watch?v=m2IuYp9pLE4&feature=youtube_gdata_player

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: