OFICIAL: No se permitirán mas co-propiedades en la Liga italiana. Mira los jugadores que tiene el Milan bajo esta fórmula:

30 May

Un verdadero punto de inflexión para el mercado de fichajes italiano sucederá a partir del próximo Verano, ya que la ventana de transferencia de la Federación Italiana ha decidido decir adiós a la fórmula de la asociación, más conocido como co-propiedades.

Así lo decidió el Consejo Federal, después de una reunión en Roma, para alinearse en nivel conoetitivo con otros países europeos como Francia e Inglaterra. Para aclarar la decisión que tomaron, Giancarlo Abeto, presidente de la FIGC, habló de ‘la decisión:

“Era importante hacer esto para aprobar la disposición transitoria de fichajes que les permite a los clubes finalizar las co-propiedades antes del 30 de junio de 2015, fecha límite para arreglar dicha situación.

Los clubes tienen la opción de renovar por un año a los jugadored que siguen en circulación, pero se trata de una norma transitoria, el instituto está menos sujeto a disponibilidad. Queremos que la Serie A vuelva a ser competitiva.”

Según el presidente, la decisión que será impuesta a los clubes italianos de la FIGC, causó un gran debate, ya que muchos se oponían a la abolición de la fórmula de la copropiedad.

El Milan tiene una gran lista de jugadores en co-propiedad. La imagen que mostamos a continuación describe a cada uno de ellos:

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: