AC Milan y Manchester United están en pláticas para tener varios amistosos entre sí la próxima temporada.

20 Jun

image

Según informa ‘Corriere della Sera’, el AC Milan y el Manchester United están estudiando para un tipo de alianza que podría traer una gran cantidad de nuevos ingresos a las arcas de los dos clubes.

Ambos equipos no van a participar en ninguna competición europea la próxima temporada, por lo que se pensó en una idea nueva e interesante; el consejero delegado Adriano Galliani, y el canciller Umberto Gandini, del Milan, de hecho ya estan trabajando para elaborar un calendario de lujo con varios amistoso contra el Manchester United. De hecho, los dos clubes históricos están considerando la posibilidad de enfrentarse varias veces durante la próxima temporada, hasta un máximo de 6-8 juegos, en diferentes ciudades.

Se habla de amistosos en Oriente (Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudita), en el norte de África, los Estados Unidos y en Sudáfrica. Esto permitiría a los dos equipos, que tienen una exposición significativa de los medios, para el deleite de los patrocinadores. Para los dos equipos se supondría una lluvia de dinero. En primer lugar, sin embargo, se debe esperar a que los calendarios de la Serie A y la Premier League se elaboren y se comparen, para poder colocar los amistosos en fechas factibles para ambos clubes. Algunos avances hasta la fecha es el contacto oficial de las direvtivas con varios patrocinadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: