Los supuestos motivos que hicieron al Milan no ejercer la opción de compra sobre Adel Taarabt

20 Jul

image

Adel Taarabt fue uno de los jugadores más positivos en la segunda mitad de la temporada pasada para el AC Milan, sin duda alguna su llegada fue un plus para un equipo que estaba destinado a terminar en un peor puesto de la clasificacion. Llegó con el apodo de “El mago de Marruecos” y ha llamado la atención por su vistoso juego, y en seis meses ha conquistado a todos los aficionados milanistas. Mérito de sus goles en el campo, incluyendo goles que significaron victorias y además de sus jugadas individuales que dejaban con la boca abierta a mas de algun rival, también de por su determinación y el deseo de perseguir cada pelota, que en el Milan no fue exactamente lo que hacían todos los jugadores. Sin embargo, al momento de ejercer la opcion de compra, el AC Milan se echó hacia atrás, renunciando al jugador, y muchos han cuestionado las razón.

Segun La Gazzetta dello Sport, hay tres explicaciones del porqué Milan no ejerció la opción de compra de Adel, y aunque los aficionados del Milan aún no han comprendido es así:

1. La primera, y la mas logica, es por motivos económicos. Los 7 millones de dólares solicitados por el QPR, eran demasiado para las arcas del club, y así se prefirió centrarse en el rescate de Rami, pensando en que es más beneficiosos para el proyecto Inzaghi.

2. La segunda, es por que habría sido difícil negociar con el club inglés, debido a que, con su regreso a la Premier League, QPR tiene toda la intención de mantener al jugador. Por lo que le habrían comunicado al Milan que no lo vendían por ningún precio.

3. La tercera razón, sin embargo, está relacionado con el supuesto carácter problemático del jugador. Los excesos a los que se había acostumbrado en Inglaterra, al parecer, fueron evidenciados demasiadas veces en centros nocturnos de Italia.

Taarabt, aun no es un fichaje descartado para el Milan, el jugador tiene voluntad de volver pero todo depende del acuerdo entre ambos clubes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: