Emotiva carta de despedida de Pippo Inzaghi tras ser destituido de su cargo en el banquillo del Milan

17 Jun

image

Pippo Inzaghi fue destituido de su cargo en el banquillo del Milan, tras una pésima temporada para el club rossonero, una de las peores de la historia. Se esperaba que Inzaghi fuese entrenador del Milan por muchos años, sin embargo, demostró que todavía no está en la capacidad de cumplir dicho rol. Ahora queda sólo recordarlo como la leyenda que es, aquel goleador que dejaba todo en la cancha por estos colores y que nos hizo sentir muchas emociones.

Tras anunciarse la noticia, Pippo se despidió del club, los jugadores y su afición con la siguiente carta muy emotiva:

“Terminó una experiencia inolvidable que me ha enriquecido tanto desde un punto de vista profesional y personal.

Doy las gracias a la sociedad A.C. Milan por darme esta gran oportunidad, hice mi mejor esfuerzo, con todo mi equipo, trabajando todos los días con el deseo, la pasión y la dedicación extrema, pero por desgracia no fue suficiente y las cosas no han salido como todos esperábamos, yo en primer lugar.

Tengo la amargura y la decepción de no haber tenido la oportunidad de continuar, después de un año de experiencia habría sido aún más la carga y consciente, pero esto es fútbol.

Un abrazo y mucha suerte de todo corazón a todos los jugadores que me han seguido en los últimos meses, a pesar de las dificultades ellos siempre han demostrado profesionalismo y respeto.

También doy las gracias a todos los aficionados rossoneri que, hasta el último momento, aunque con sufrimiento, estaban cerca de mí. Una dedicación especial para los chicos de la Curva Sud, gracias por leer este comunicado.

AC Milan siempre estará en mi corazón, voy a apoyarlos siempre. Un abrazo y hasta pronto.”

Responder

