PRIMER DÍA EN MILANELLO: Conferencia de prensa, presentación de Mihajlovic con Berlusconi.

3 Jul

Desde hace años, las presentaciones de los nuevos entrenadores de Milán no son sólo las ruedas de prensa. El espectáculo entre Allegri y Berlusconi, el espectáculo mediático de Clarence Seedorf, hasta el espectáculo de los sentimientos con Pippo Inzaghi.

La incorporación de Sinisa Mihajlovic se abre una nueva era. A pesar de venir de unas pésimas temporadas, pero entre la campaña de adquisición agresiva y la conciencia de no ser capaz de cometer errores después de dos años de pesadilla, de nuevo, Casa Milan ha tenido el mejor de los manifiestos.

Día de Sinisa en la Casa Milán, con la presentación en el ex entrenador de la Sampdoria, todavía no podía faltar un componente espectacular. Y entonces, como era de esperar, el entrenador aparece en un momento posterior.

El primero en tomar la palabra en la Via Rossi fue Silvio Berlusconi, más que nunca espera que para hablar en la inauguración de la situación del mercado y de la empresa, asi como del nuevo estadio del Milan. Eso es sólo el primer argumento:

“El Milan tiene 240 millones de seguidores en China, creemos que es un mercado listo para un uso comercial de nuestra prestigiosa marca. Mr. Bee ha presentado un programa de trabajo mejorado, vamos a crear una cadena de restaurantes con el nombre comercial de Milán. La meta es llegar a los volúmenes de negocios que permitan al Milán volver a ser competitivos con los grandes equipos europeos. Hoy las inversiones de una familia ya no puede ser suficiente, gracias a mis esfuerzos, Milán se convirtió en el equipo más exitoso en el mundo. Grandes equipos tienen su propio estadio… es el momento adecuado para nosotros ir hacia adelante”.

La inyección financiera que se espera de la clausura con el corredor chino-tailandes, continua en las últimas semanas, y por ende, los 60 millones de euros ya gastados en las ultimas compras sólo vienen precisamente de la caja fuerte de Fininvest.

El ex primer ministro italiano parece satisfecho con la aparente reconstrucción:

“Las compras son con dinero mío y de mi familia. Bee aportará su conocimiento y la capacidad de aprovechar la marca en Asia. Estamos en vísperas de un nuevo período previo a traer la cumbre de Milán. Creemos que tenemos una plantilla casi completa pero que será reforzada aún mas, incluso en la opinión de nuestro entrenador. Somos demasiados en número, pero mejor tener más que menos”.

¿Ibrahimovic? La apertura parece tanto negocio en la construcción, así respondió Berlusconi: “Si viene, lo tomamos Es un gran campeón y podría ganar en todos los equipos.”.

Entonces habla de Mihajlovic, seguido de una visión general del mercado: “Felicitamos a Sinisa, creo que tiene todas las características necesarias para renacer el Milán a los niveles normales. Nuestro objetivo es volver en la Liga de Campeones, pero creo que hay todos los ingredientes para luchar con la Juventus por el título. El año pasado estábamos convencidos de que los jugadores eran fuertes, pero nos dimos cuenta de que, incluso con los recién llegados no habíamos construido un equipo eficaz. Mihajlovic fue un gran jugador, él tiene una gran personalidad, estudió escrupulosamente oponentes, me parece la mejor opción que pudimos tomar.”

Luego, aparece el hombre que tendrá que conducir el renacimiento deseado desde el banquillo, habla Mihajlovic:

“En el fútbol, ​​he experimentado muchas novedades, pero esto da emociones particulares, aquí se respira la atmósfera de un mundo propio, el de un superior club – comienza Mihajlovic – Quiero agradecer al ex primer ministro Berlusconi y al Dr. Galliani por elegirme. Para mí es un motivo de orgullo, voy a hacer todo lo posible para devolver la confianza. No veo hoy en Italia un proyecto más ambicioso de el del Milán “.

Luego toca otros temas, entre ellos está relacionado con un pasado no estoy seguro rossoneri y algunos frase desafortunada de hace cinco años, sin embargo, ya se ha explicado a fondo:


“Tengo una historia para dar a los aficionados rossoneri, puedo transmitir un sentido de visión que pueda hacer convencerlos con mi trabajo y mi profesionalismo. En la era Berlusconi no han habido sólo entrenadores, el Milan creció también por otras protagonistas que han ganado campeonatos. “

Objetivos, Mihajlovic habla de los propósitos deportivos:


“Nuestra misión es trabajar cada día para que todo el mundo vuelva a temer del Milán y su estadio, como solía decir Kilpin (uno de los fundadores de Milán, y ganó dos títulos de liga como jugador-entrenador). ¿Quién quiere vencernos, tiene que ser más fuerte de temperamento y moralmente. Las condiciones están ahí, la compañía se está moviendo muy bien en el mercado “.

Luego el serbio habla de Berlusconi: “El presidente está en Milán desde hace treinta años, es el mayor éxito en el mundo, nadie mejor que él puede explicar lo que es el Milán. Vamos a afrontarlo con serenidad, estamos unidos por un gran deseo de ganar. Lo importante es que lo que el presidente permanecerá entre nosotros “.

Por último, Mihajlovic se cierra con las consideraciones de la táctica y detalles particulares, dando una sorpresa anticipada sobre El Shaarawy:

”Solo con un módulo no se puede ganar nunca, es importante contar con jugadores de calidad, y ponerlos en condiciones ideales para conseguir que se vean muy bien. Hablé con El Shaarawy, él es un extremo, pero podemos colocarlo como centrocampista interior, y ya me ha dado plena disponibilidad. Ya tenemos dos grandes delanteros, por lo que vamos a jugar con dos delanteros, con el equipo actual, el esquema será 4-3-1-2 que me parece el mejor, pero podemos cambiar un sistema con el juego en progreso. Por supuesto no vamos a utilizar la defensa de tres”.

Quien clausura es Berlusconi, opinando, por supuesto, la idea de El Shaarawy centrocampista y dando alientos a la temporada que ya ha empezado: “Siempre he ofrecido a nuestro entrenador para probarlo en el centro del campo, tiene todas las características para ser un medio o jugar a la izquierda. Podemos ganar el Scudetto esta temporada”.

El espectáculo aún no ha comenzado … FORZA MILAN!

Video (En inglés): Así fue la presentación de Mihajlovic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: