Carta de despedida de El Shaarawy a los aficionados del Milan

14 Jul

image

El Shaarawy es nuevo jugador del Mónaco y tras su partida, para una nueva experiencia, así se despidió de la institución y de los aficionados del Milan:

“En este momento me resulta muy difícil encontrar las palabras para describir mi estado de ánimo… Todo sucedió muy rápido y en 24 horas tuve que tomar una decisión que estoy seguro de que será la adecuada para mí y para mi carrera. No creo que sea necesario señalar lo mucho que me duele tener que dejar un club como el Milan y a sus aficionados. Además del hecho de que desde pequeño he estado ligado a estos colores, es difícil dejar un club que siempre me ha dado apoyo y confianza, incluso en los peores momentos. Pero creo que llegó la hora de dar vuelta y emprender un nuevo reto profesional con determinación y el máximo entusiasmo. Lamento, por otra parte, no ser capaz de dar todo de mí estas últimas dos temporadas debido a las lesiones… Pero siempre he honrado y respetado esta camisa, de principio a fin. En estos cuatro años me han dado tantísimo, me hicieron crecer, y me enriquecí en el fútbol y como persona. Agradezco al MILAN, a todos los miembros del staff y a todos mis compañeros de estas temporadas; tantas victorias, tantas derrotas, pero siempre al lado de la mejor gente, apreciando cada consejo y enseñanza que recibí. Y finalmente sólo tengo que agradecer a ustedes, TIFOSIS, únicos y especiales… Gracias por el cariño que me han transmitido siempre en cualquier ocasión, especialmente en los malos momentos… Y gracias por las bellas palabras y tantos mensajes que todavía, a pesar de haber cambiado de equipo y de camisa, me siguen enviando… Los llevaré a todos siempre en mi corazón Muchas gracias, de verdad, a todos.”
(Via AC Milan Costa Rica)

¡Grande El Shaarawy! esperamos que le vaya lo mejor posible y ojalá algún día pueda volver a vestir los colores rossoneros.

Responder

