Declaraciones tras el partido Fiorentina-Milan

24 Ago

large_sinisa6

Esto es lo que dijeron el entrenador y De Sciglio despues del partido de la Serie A contra la Fiorentina en el Estadio Franchi.

SINISA MIHAJLOVIC (conferencia después del partido):

Comentarios de apertura: “El partido se perdió en el centro del campo, fue un partido los primeros 35 minutos, con el gol encajado cambió, y con 10 hombres fue dificil. Ellos han matenido la posesión y han merecido ganar.

No obstante, no hay necesidad de pánico y no debemos venirmos abajo.

Tenemos nuestras propias fortalezas y vamos a tratar de ganar nuestro próximo partido.

Me hubiera gustado que este partido hubiese sido 11 contra 11, pero el crédito tambien debe ser para los oponentes si jugamos el partido con un hombre menos.

Vamos a seguir adelante y a tratar de mejorar.”

El entrenador añade: “No pasamos el balón alrededor, hubo muchos errores y no estabamos con suficiente propósito.

Yo no me fijo en la edad de un jugador, mas bien en sus habilidades. Si escojo a Romagnoli y a Ely, es porque lo merecen.

Mostré mi fe en ellos como merecían y porque les vi entrenar cada día.

No juzgo a un jugador en un único partido. Quizás al principio, un jugador jóven pueda tener algunos problemas, pero después, a largo plazo, puede volverse mejor jugador que algunos jugadores mayores.”

Sobre el mercado de fichajes: “Sabemos donde tenemos que intervenir. Tenemos que ver que podemos hacer. Hemos luchado en el centro del campo durante el partido, pero no es definitivo que tengamos que cambiar algo en esa zona. Tenemos ideas claras de lo que queremos hacer y no hay necesidad de elaborar.

Sabíamos de lo que la Fiorentina era capaz, pero como he dicho, hasta el minuto 35 pudimos y debimos hacerlo mejor.

Hasta ese momento ambos lados hemos tenido oportunidades, pero con 10 hombres empezaron a mandar.

Nadie es feliz por haber perdido, el fútbol solo es bonito cuando ganas. Hay margen de mejora y vamos a seguir trabajando para asegurarnos que mejoramos.”

Sinisa Mihajlovic tambien habló para “Milan Channel”, estos son sus pensamientos sobre la derrota contra la Fiorentina: “Fue  algo en los primeros 35 minutos, pero no lo hicimos bien como yo esperaba y merecimos perder.

Hay muchos aspectos en los que debemos trabajar y todavía hay un largo camino que recorrer. No hay necesidad de tener pensamientos de pánico.

Estoy decepcionado por perder porque quería volver de Florencia con una victoria. Sin embargo, vamos a mantener la calma, trabajar duro y prepararnos mejor para el próximo partido.

Solo puedo juzgar los primeros 35 minutos de partido, después fue cuesta arriba para nosotros. Yo creo que el partido se perdió en el centro del campo, vamos a intentar volver a la pista de inmediato.”

MATTIA DE SCIGLIO

“No creamos suficiente para ponerselo difícil a la Fiorentina, no hemos podido llevar a cabo lo que habíamos trabajado en la preparación para el partido.

Es un paso atrás comparado con el partido frente al Perugia. Tenemos que hacerlo mejor, y marcar y frenar a los oponentes rompiendo hacia adelante en el contra-ataque.

El partido nos ha mostrado que todavía tenemos que mantener el trabajo duro. Es una derrota que nos hace sentir decepcionados, pero la temporada es larga y tenemos que seguir adelante sin perder la confianza que hemos construido hasta ahora.

He tenido muchos problemas, especialmente la última temporada, pero me han ayudado a desarrolarme. He empezado esta temporada centrado en trabajar duro y sin detenerme en el pasado.

Quiero entrenar duro y hacerlo bien en cada partido.

Esta noche tiene que estimularnos y darnos motivación extra para hacerlo bien el próximo partido”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: