Inicio con mal sabor de boca

24 Ago

image

La Temporada 2015-2016 no empezó de la mejor manera para el equipo en varios aspectos, primero por la derrota ante la Fiorentina y segundo por el mal funcionamiento dentro del campo, que pudo haber afectado por la tempranera expulsión de Rodrigo Ely.

Desde el inicio del encuentro el AC Milán fue superado por la Viola. La defensa tuvo mucho trabajo, causando que la media cancha retrocediera unos metros, dejando así su principal función que era surtir de balones al colombiano Carlos Bacca y al brasileño Luiz Adriano, que como pudieron intentaron poner en aprietos a la zaga local.

Sin duda el técnico Sinisa Mihajlovic, tendrá mucho que componer en lo táctico para el siguiente encuentro ante el Empoli y así dejar una mejor impresión en el primer partido en San Siro.

Cabe destacar que el equipo todavía se está reestructurando y observando el juego de ayer, la línea más vulnerable es la de los centrocampistas. Pudo haber afectado la variante obligada de Keisuke Honda, para el ingreso de Cristian Zapata por la expulsión, porque no hubo alguien que tomara la responsabilidad de crear ocasiones con el balón.

Como Rossoneros solamente nos quedará esperar que las nuevas incorporaciones y el técnico se vayan adaptando con el pasar de los encuentros, así el proyecto de esta plantilla vaya tomando forma, para tomar un buen rumbo y ubicarse en los primeros puestos que puedan poner al AC Milán entre los clubes que luchen por el título y por ende para meterse a la próxima UEFA Champions League.

También se deberá esperar que pasa en lo que queda del mercado de fichajes, donde se podrían concretar dos llegadas como la del belga Axel Witsel que sería una gran ayuda en la mediacancha y también el regreso de Mario Balotelli, quien parece tiene hambre de venganza de recuperar su mejor nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: