Galliani, Antonelli y Kucka hablan tras el 2-1 al Empoli

30 Ago

descarga

Estas son las entrevistas tras la victoria por 2-1 al Empoli gracias a los goles de Bacca y Luiz Adriano.

Adriano Galliani: “He visto la segunda parte abajo en los vestuarios. Fue un partido tenso, pero con suerte conseguimos los 3 puntos, todo el sufrimiento acaba y lo olvidas, los 3 puntos son lo positivo de esta noche. El primer gol viene de una idea de Luiz Adriano a Bacca y este último lo hace realmente bien para marcar. El segundo gol es un cabezazo de Luiz Adriano y esto demuestra lo mucho que hemos mejorado en ataque. Necesitamos entender donde tenemos que mejorar en el medio campo. Creo que el entrenador es capaz y encontrará un sistema para que juguemos mejor ahí. Tenemos 15 días por delante para entrenar. Nos enfrentamos al Inter el 14 de septiembre y creo que es en el centro del campo donde tenemos que mejorar.Tenemos muchos jugadores de calidad en defensa y ataque. Tenemos tambien calidad en el centro del campo y tenemos que tratar de llevarla a cabo. Creo que es el área que necesita la mayor parte del trabajo. El entrenador encontrará las soluciones adecuadas, estoy seguro de ello. Vamos a mantener un férreo control de esos 3 puntos. Son fundamentales para trabajar pacíficamente los próximos 15 días. En Florencia, sin la expulsión, habría ido de diferente manera. En la misma acción, concedimos la falta, nos quedamos con 10 hombres y concedimos el gol. Fue el golpe de gracia. Esta noche hicimos lo que teníamos que hacer, sin una actuación sublime, pero consiguiendo los 3 puntos. El Presidente está siempre cerca del equipo para ayudar y vive cada situación con gran pasión. ¿El mercado de fichajes? Veremos lo que pasa en los próximos dos días.”

Luca Antonelli: “La única cosa para llevar esta noche son los 3 puntos que nos darán un gran impulso para un gran partido como el derbi en dos semanas. Todos estamos trabajando duro para solucionarlo todo, el Empoli es un equipo muy organizado y los tres puntos son fundamentales. Tenemos que entrenar bien y el entrenador tomará sus decisiones. Estos 3 puntos eran vitales tras la derrota ante la Fiorentina. Bacca y Luiz Adriano son dos grandes jugadores, estamos agradecidos de tenerlos con nosotros, pero tambien tenemos muchas estrellas en el banquillo como Cerci o Balotelli.”

Juraj Kucka: “Es una sensación increíble jugar aquí en San Siro. Estoy muy agradecido de estar aquí. Me uní ayer, todavía no conozco a todos mis compañeros de equipo, necesitaré un poco más de tiempo para instalarme y espero mejorar. Siempre quiero dar lo mejor de mi, somos un gran equipo. El Empoli ha jugado muy bien mientras teníamos el tiempo. El derbi siempre es un partido diferente a los demás. He jugado en muchas posiciones a lo largo de mi carrera. Siempre es un asunto nervioso y nunca sabes que pasará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: