LA CURVA SUD CONDENA A GALLIANI: Mira el comunicado donde piden su dimisión

31 Ago

image

En otro de sus tradicionales comunicados la “Curva Sud Milano criticó nuevamente Galliani e incluso pidió su renuncia. Lea el comunicado:

“Hoy, para nosotros, el único gran éxito en esta ventana de mercado que estamos esperando es la dimisión, voluntaria o no, de nuestro CEO Adriano Galliani. Una vez más demostró su incompetencia en el mercado, y si había alguna duda al respecto, mostró sus verdaderos intereses de negociación con sus agentes (Mino Raiola, sobre todo) o con Génova, por su buen amigo Enrico Preziosi.

Cualquier jugador en el último día de la ventana de transferencia desde luego no va a cambiar nuestra opinión. A diferencia del año pasado, el club dio a Galliani todo el dinero necesario para contratar a los mejores jugadores.

Hoy en día, podemos ver que no se están tomando los enfoques en el mercado. Algunos clubes piden menos, y finalmente pagan más, superfacturando cada contratación.

Braida fue despedido en 2013, casi como si su papel era inútil, pero ahora vemos lo que está haciendo en Barcelona. Tal vez una figura como él sea incómodo para el Cóndor (apodo de Galliani), por lo que, evidentemente, decidió tomar el control exclusivo del Milan para mejorar aún más su poder en el mundo del fútbol.

El mercad de agentes libres, finalmente terminó, al mismo tiempo la verdadera incompetencia de Galliani finalmente se hizo evidente.

Por ello, esperamos que los responsables del club puede tomar medidas contra alguien que en los últimos años ha pensado sólo en sus propios intereses, dejando de lado lo que es mejor para el AC Milán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: