Mihajlovic tras la victoria 2-3 al Mantova: “El partido de hoy no ha sido bueno, me esperaba algo más”

4 Sep

COAAxp1XAAAJeZa

Sinisa Mihajlovic en conferencia de prensa después del Mantova 2-3 Milan:

Fue un partido muy importante para mejorar la condición física. El partido de hoy no ha sido bueno, me esperaba algo más. Vi en quien puedo confiar y en quien no. El derbi es un partido importante y hay que prepararse mejor. No he conseguido la motivación que quería. Balotelli tiene que mejorar, aunque esperaba más de otros que han estado con nosotros desde el principio. Quiero decir que todos tienen que hacerlo mejor. De Montolivo me esperaba más. Tenemos que ver quien tiene confianza para el derbi, quien tiene el deseo de jugar. Bonaventura fue uno  de los mejores. Tenemos que tener el coraje para jugar el derbi preparados. El lanzador de penaltis era Balotelli, pero le dejo tirar a Luiz Adriano. Sabemos que Mario tiene que volver a jugar, pero será cuando tenga la condición física adecuada. Nunca hicimos 4-3-3.

Hacia tiempo que Balotelli no jugaba, debe mejorar, pero es un jugador importante para nosotros. Ahora mismo es difícil ver cosas positivas: Luiz Adriano vino así, Mario y Bonaventura lo han hecho bien, y Montolivo así, así. Los otros no son tan buenos, me esperaba muccho más. Bonaventura puede jugar de centrocampista ofensivo, veremos si juega el derbi en esa posición. Hoy fue uno de los mejores. Balotelli está entrenando bien, debe mejorar su condición física. Tiene un poco de sobrepeso, pero ya le han puesto una dieta. Jugará cuando esté listo, ya se lo he dicho.

El mercado ya es el pasado.

Sinisa Mihajlovic a Premium:

Si pensamos que vamos a ganar porque somos el Milan, no vamos a ninguna parte. Fue un partido que necesitábamos para conseguir minutos de práctica. Cuando uno no juega no puede quejarse. Tal vez en ataque es donde menos problemas tenemos. Detrás jugaban dos canteranos, pero no es una excusa porque son jugadores del Milan. Han jugado los que juegan menos y esta noche hemos visto porque juegan menos. No me refiero a nadie en particular, sino a todos. Balotelli debe mejorar, hemos jugado contra un equipo de la Serie C. Debe crecer mucho, igual que otros, de lo contrario no va a jugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: