Abre “San Siro Store – Official Merchandising”

9 Sep

large_san_siro_store

Barbara Berlusconi y Michael Bolingbroke, directora ejecutiva y consejero delegado del Milan e Inter respectivamente, estuvieron en la gran inauguración de “San Siro Store – Official Merchandising” el lunes por la mañana.

La tienda recién inaugurada abrirá al público esta semana y permitirá a San Siro tener su propia tienda para poder competir en otras arenas internacionales. La tienda cuenta con lo último en innovación y diseño, ofrece a los visitantes una vista del terreno de juego de San Siro, así como la iluminación interior que cambia en función del tipo de evento programado.

San Siro Store – Official Merchandising” se puede encontrar en el primer nivel azul del estadio San Siro, fue creado en cuestión de semanas y será dirigido por el estadio del Milan e Inter. En la tienda de 1.000 metros cuadrados podrán encontrar no solo productos del Milan e Inter (además de productos de Adidas y NIKE, fabricantes de las equipaciones de ambos equipos), tambien una nueva línea de productos de Milán en San Siro.

La tienda estará, naturalmente, abierta los días de partido, pero tambien en los días en los que San Siro está abierto al público, permitiendo a los fans del Milan e Inter, ya sean turistas o ciudadanos locales, la oportunidad de hacer una compra o dos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: